Shakira es la fan #1 de las botas con tacón

Shakira es la fan #1 de las botas con tacón
Agencias / El Tiempo de Monclova

Cuando no lleva los pies descalzos, Shakira ha elegido lucir botas de tacón por sobre todas las cosas. Desde su debut como cantante, la artista encontró en este calzado un comodín de estilo. 
Es verdad que, a la par, ha llevado zapatos de tacón. Sin embargo, son las botas altas las que han marcado algunos de sus mejores looks a través del tiempo. 

Sobre el escenario o la alfombra roja, la cantante colombina, Shakira, ha elegido este calzado que predomina en el armario de cualquier mujer práctica, puesto que las botas se llevan tanto en la temporada de Primavera-Verano, como en la de Otoño-Invierno. 
Es así como la cantante de Te Felicito ha evolucionado junto a sus looks con el paso de los años. 

Tip. Para lucir botas de tacón alto, la cantautora ha elegido hacerlo con vestidos en diferentes longitudes, jeans y shorts. 
Entre los modelos que ha llevado, destacan las de color negro, que ha combinado con diferentes colores y prendas en tendencia de acuerdo a cada ocasión.  

¿Cómo usarlas con jeans? Una de las primeras apariciones que dejó el reciente regreso de la cantante fue, precisamente, con unas botas de tacón altísimo. En clave moderna, las llevó con skinny jeans y un top de color rojo, este que ha utilizado en algunos de los momentos más culminantes de tu trayectoria.

Sobre el escenario. Hay un secreto detrás de este look de Shakira. Las botas que llevó para este show del medio tiempo del Super Bowl, en el año 2020, la han acompañado por más de 15 años. 
Se trata de un modelo en color negro que forró con piedras de Swarovski en color rojo para combinar con su estilismo. Esto así dejandolo como una gran marca en su carrera y personalidad.

Shakira es la fan #1 de las botas con tacón
Shakira es la fan #1 de las botas con tacón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira es la fan #1 de las botas con tacón