Shakira comparte conmovedor momento con su padre en el hospital

Shakira comparte conmovedor momento con su padre en el hospital
Redacción / El Tiempo de Monclova.

William Mebarak, de 91 años, recibe el apoyo de la cantante para su recuperación.

Shakira se da tiempo de disfrazarse de Mujer Maravilla y de porrista para el Halloween en la escuela de sus hijos, y también de visitar a su papá William Mebarak Chadid que se encuentra hospitalizado desde hace algunos días. 

Su padre, de 91 años, se recupera satisfactoriamente, así se observa en un emotivo video que compartió la colombiana, en el que ella lo alienta en su recuperación.

En el video, de apena unos segundos, Shakira mueve la piernas de su padre y le echa porras por su esfuerzo, además, le besa los pies cuando logra moverlas por sí solo. 

"Y la vida es algo que pasa entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween", escribió la intérprete de "Te felicito" junto al video que suma cientos de reacciones y comentarios con buenos deseos para William, quien ya había sido hospitalizado al menos en otra ocasión en el mismo hospital privado de Barcelona por una caída este mismo año.

Difícil momento para Shakira

Mientras el papá de Shakira se recupera lentamente, la cantante vive el éxito de "Monotonía", su nuevo tema musical en el que hace una clara referencia a la relación que vivió con Gerard Piqué, quien ya disfruta de una nueva relación con una joven llamada Clara Chía, de 23 años. 

Desde que en junio se dio a conocer de manera oficial la separación de la apreja, quie tiene dos hijos en común, las versiones sobre una infidelidad por parte de Piqué, no han dejado de circular por las redes, donde ha salido a la luz antiguos momentos en los que Gerard no había tratado bien a la colombiana; muestras de cariño por parte de ella, y rechazo de él como respuesta, fue uno de los videos que se viralizó. 

Además, la cantante será juzgada en España acusada de defraudar el equivalente a unos 15 millones de dólares en impuestos entre 2012 y 2014, por lo que la Fiscalía pide ocho años y dos meses de cárcel y una multa de unos 25 millones de dólares.

Shakira será juzgada por seis delitos contra el Fisco en la Audiencia de Barcelona, donde residió cuando era pareja del futbolista Gerard Piqué.

Shakira comparte conmovedor momento con su padre en el hospital
Shakira comparte conmovedor momento con su padre en el hospital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira comparte conmovedor momento con su padre en el hospital