Shakhtar empata 1-1 con Celtic en la Champions League

Shakhtar empata 1-1 con Celtic en la Champions League
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El Celtic de Glasgow se llevó un punto en su visita al Shakhtar Donetsk 

El Celtic de Glasgow se llevó un punto en su visita al Shakhtar Donetsk tras empatar 1-1 en un partido disputado en Polonia por el conflicto bélico que sufre Ucrania, aunque el equipo escocés mereció un mayor premio.

El conjunto británico comenzó mandando en el juego y también en el marcador tras el autogol anotado por el defensa ucraniano Artem Bondarenko (11').

Apenas dos minutos después de que los escoceses estuvieran muy cerca de marcar el segundo por medio del alemán Moritz Jenz, el Shakhtar igualó la contienda con un zurdazo a la escuadra de Mykhailo Mudryk (29').

En la segunda parte, el equipo escocés fue superior y contó con varias ocasiones para desnivelar el marcador (Jota en el 55' y 72'), Matthew O'riley en el 64' y David Trunbull en el 70').

En el tramo final, el griego Georgios Giakoumakis contó con otra excelente ocasión para dar la victoria a los escoceses poco después de saltar a la cancha, pero su disparo desde dentro del área se marchó ligeramente desviado de la escuadra derecha del arco defendido por Anatoliy Trubin (86').

La última fue para el japonés Daizen Maeda, que llegó un poco forzado a un centro desde la derecha y envió su remate fuera (89').

Con esta victoria, el Shakhtar toma el mando del grupo F con 4 puntos a la espera de lo que haga el Real Madrid (3) en casa contra el RB Leipzig, mientras que escoceses quedan con 1 punto y los alemanes, de momento, siguen sin unidades.

 

Shakhtar empata 1-1 con Celtic en la Champions League
Shakhtar empata 1-1 con Celtic en la Champions League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakhtar empata 1-1 con Celtic en la Champions League