Sexta ola de COVID-19 puede llegar a la región

Sexta ola de COVID-19 puede llegar a la región
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

El riesgo no se descarta, pues incluso ha llegado al vecino estado de Nuevo León. 

La sexta ola de coronavirus sigue asechando la Región Centro pues, ha comenzado a presentarse en otros estados, aunque por el momento el incremento de contagios en la localidad no ha sido una cifra alarmante, expresó Faustino Aguilar Arocha, Titular de la Jurisdicción Sanitaria 04.

Según los reportes del gobierno del estado, en Monclova anteriormente los casos diariamente no rebasaban los 5 antes de diciembre, pero en este mes la máxima ha llegado hasta aproximadamente 24, estadística que no es considerada como alarmante. 

Impacto. Algunos de los estados donde ya se registra la sexta ola son Nuevo León, Chihuahua donde inclusive se regresó a la modalidad de utilizar el cubrebocas de manera obligatoria, Baja California, Quintana Roo, entre otros.      

Precaución. "Estamos bien, pero eso no quiere decir que hay que dejarnos de cuidar y seguir con los protocolos", puntualizó Faustino Aguilar Arocha, quien dejó en claro que, aunque el número de casos no es de preocupación la Región Centro no se mantiene exenta de un rebrote es por eso que se debe de tomar conciencia propia de cuidados, siguiendo con el constante lavado de manos y mascarilla a consideración propia.

Sexta ola de COVID-19 puede llegar a la región
Sexta ola de COVID-19 puede llegar a la región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sexta ola de COVID-19 puede llegar a la región