Sexoservidoras se ven beneficiadas por derrama económica

Sexoservidoras se ven beneficiadas por derrama económica
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Cantinas de Monclova son frecuentadas por los obreros. 

"Los mejores clientes siempre serán los de la tercera edad, esos que gastan sus pensiones en caricias falsas, pero cuando llegan los aguinaldos hay clientes de todas las edades", comento la sexoservidora que se oculta bajo el pseudónimo de ‘Abril’.

Abril es una chica de 21 años que decidió ingresar al oficio más viejo del mundo para resolver algunas de sus deudas y poder darse una vida algo digna, quien señala que en pocas horas puede llegar a ganar hasta 5 mil pesos diarios.

La joven que se inició en el oficio al borde de los 18 años, cuando empezó a trabajar para un servicio de alto ‘escort’ comentó que cuando perdió contacto con su ‘padrino o padrote’ como son conocidos en el bajo mundo decidió seguir por su propia cuenta.

En entrevista para periódico “El Tiempo de Monclova” se animó a platicar que ha tenido clientes de todo tipo y de todas las edades, señalando que las mejores temporadas están por llegar.

Derrama económica. “Los clientes aumentan siempre cuando en la ciudad, los obreros o pensionados reciben su aguinaldo, pues día y noche buscan compañía”, dijo Abril mientras sonreía y agregaba a la charla que pese a los aguinaldos los mejores clientes son los hombres de la tercera edad.

La chica del tacón dorado indicó que por lo regular los adultos mayores terminan tomándole cariño y muchas veces la buscan para platicar o invitarle un refresco, “claro con su propina incluida por un besito o una dulce caricia”, agregó.

Regresando al tema de los aguinaldos afirmó que ella y todas sus compañeras también son beneficiadas por dicha derrama económica en la ciudad, pues hay más clientes en los bares y cantinas y hombres buscando a una mujer para el sexoservició.

Para finalizar, Abril comentó que los meses de noviembre y diciembre son de los más productivos en su oficio, pues en tan solo una semana puede generar ingresos de 10 mil a 20 mil pesos libres de impuestos, lo que le permite estar con su familia los días festivos o fuertes como ella le llama en diciembre. 

Sexoservidoras se ven beneficiadas por derrama económica
Sexoservidoras se ven beneficiadas por derrama económica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sexoservidoras se ven beneficiadas por derrama económica