Sexoservidoras intentan difamar a director de alcoholes

Sexoservidoras intentan difamar a director de alcoholes
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Fueron las que realizaron las quejosas que no cuentan con tarjeta de salud.

Un grupo de sexoservidoras inconformes y molestas por que no se les permite dar sexoservicio con permiso de meseras intentaron difamar a Sergio Carrizales director de alcoholes del municipio de Monclova, por diferentes medios de comunicación y las redes sociales.

Las mujeres en una de sus publicaciones mediante Facebook y en entrevista para periódico el Tiempo de Monclova señalaron que el director de alcoholes, se la pasa intimidando a las mujeres en las cantinas pidiéndoles favores sexuales para dejarlas trabajar sin tarjetón.
Por su parte el servidor público desmintió dicha calumnia en su contra, indicando que las mujeres que trabajan en dicho rubro, intentan difamarlo porque no se les permite trabajar sin tarjetón o fichar con permiso de meseras. 
Agregó que a quienes se mantienen al corriente con su tarjeta de salud y sus correspondientes chequeos médicos, trabajan sin ser molestadas, pues es un requisito para laborar en esos establecimientos.

Prevención de enfermedades. Subrayó que el tema de salud es demasiado importante y más ahora por la pandemia, por lo que no se le puede permitir a las sexoservidoras, laborar sin su permiso correspondiente y menos permitirles que trabajen sin sus chequeos médicos, cada semana.
Por ello el departamento de alcoholes se ha encargado de realizar diversos operativos en bares y cantinas de Monclova, donde han detectado a las sexoservidoras fichando con permiso de mesera, por lo que son retiradas de los negocios, para evitar la propagación de enfermedades.
Molestia. Fueron dichos operativos lo que llevo a un grupo de mujeres que quieren trabajar sin tarjetón a tratar de difamar al director del departamento, pero pese a sus difamaciones, Sergio Carrizales indicó que se seguirá trabajando de la misma manera. Lo anterior para evitar cualquier propagación de enfermedades venéreas y así evitar un contagio masivo entre los monclovenses que les gusta disfrutar de bares y cantinas por las calurosas tardes y madrugadas.

Sexoservidoras intentan difamar a director de alcoholes
Sexoservidoras intentan difamar a director de alcoholes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sexoservidoras intentan difamar a director de alcoholes