Sexagenario escupe en el rostro a una niña

Sexagenario escupe  en el rostro a una niña
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Dicha acción molestó al padre de la pequeña

Un ebrio sexagenario fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, tras ser denunciado por escupir en el rostro a una niña cuando caminaba por las calles de la Zona Centro de Monclova en horas de la noche de ayer.

El inculpado al estar frente al juez calificador en turno respondió al nombre de Antonio “N” de 64 años de edad, vecino de la Zona Centro.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, cerca de las 21:00 horas de ayer, mediante una llamada telefónica al 911, un hombre solicitó la intervención de la Policía Municipal, sobre la calle Juárez con calle Jesús Barrera, acudiendo a su llamado elementos Preventivos. 

El denunciante les indicó a los policías que caminaba junto a su hija, cuando el sexagenario que se encontraba a bordo de una camioneta estacionada escupió por la ventanilla y la saliva cayó en la cara de la menor.
Dicha acción molestó al padre de la pequeña, por lo que se registró una discusión entre los dos hombres y por ello se solicitó la intervención de la policía para evitarse que pasaran a los golpes.

Sexagenario escupe  en el rostro a una niña
Sexagenario escupe en el rostro a una niña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sexagenario escupe en el rostro a una niña