Sexagenaria provoca choque por alcance en la colonia Guadalupe

Sexagenaria provoca choque por alcance en la colonia Guadalupe
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El choque dejó cuantiosos daños materiales.

Una conductora que no guardó la distancia con el vehículo que iba frente al suyo, provocó un fuerte choque por alcance en un transitado cruce de la colonia Guadalupe de Monclova, que dejó dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente vial fue reportado a las 13:30 horas en el cruce de la avenida Ciudad Deportiva y la calle Uruguay de citada colonia residencial, acudiendo socorristas de Urgencias Básicas Coahuila y elementos de Control de Accidentes.

Como responsable del choque fue señalada Leticia “N”, de 66 años, quien conducía un automóvil Toyota, color negro, de poniente a oriente sobre la avenida Ciudad Deportiva.

A la altura de la calle Uruguay, Leticia no pudo frenar cuando el vehículo que iba adelante redujo la marcha y chocó por alcance.

La unidad afectada se trató de un Chevrolet Aveo, color blanco, que era manejado por Verónica “N” de 49 años.

Tras el impacto ambas conductoras resultaron con algunos golpes, pero tras ser revisadas por los paramédicos, no ameritaron su traslado a un hospital. Verónica señaló a los elementos de Control de Accidentes que había reducido la marcha ya que viraría hacia su izquierda para tomar la circulación de la calle Uruguay, cuando fue impactado su auto por alcance por la unidad manejada por Leticia.

Las dos mujeres llegaron a un acuerdo satisfactorio para la reparación de los daños y no fue necesario turnarse el caso ante el Ministerio Público.

Sexagenaria provoca choque por alcance en la colonia Guadalupe
Sexagenaria provoca choque por alcance en la colonia Guadalupe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sexagenaria provoca choque por alcance en la colonia Guadalupe