Sevilla igualó en casa con el Cádiz 1-1

Sevilla igualó en casa con el Cádiz 1-1
Agencias / El Tiempo

El Sevilla del 'Tecatito' Corona no supo aprovechar el jugar en casa y termina empatando ante el Cádiz en la jornada 34.

El Sevilla de España sufrió un ligero traspiés en casa después de igualar a un gol con el Cádiz en el inicio de la Jornada 34 de la Liga Española, la cual está cerca de definir a sus protagonistas para la siguiente temporada de las copas internacionales. 

En el inicio del encuentro, Sevilla inició con fuerte pegada y sólo tuvo que esperar siete minutos para que llegara el gol de la ventaja, cortesía de Youssef En-Nesiry, quien colocó los cartones 1-0.
Después de eso, se dio un partido en donde todo indicaba que Sevilla podría aumentar la ventaja, pero las hostilidades se mantuvieron así en los primeros 45 minutos en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Para la segunda mitad, se dio el ingreso del delantero mexicano Jesús 'Tecatito' Corona al minuto 57 del encuentro. Poco pudo hacer el mexicano en el terreno, debido a que estaba con algunas molestias previas, que incluso provocaron que no fuera titular.
El Cádiz tuvo premio a su esfuerzo al minuto 66 con el gol de Lucas Pérez, que batió al arquero para colocar el 1-1 y dictar con ello sentencia definitiva en el partido. 
Sevilla llegó a 64 puntos y es segundo lugar de la tabla general, mientras que el Cádiz se puso con 32 unidades en el 17mo puesto. 

PSG 3  Estrasburgo 3
Un gol en el tiempo de prolongación de Anthony Caci impidió al París Saint-Germain festejar su recién conquistado título de Liga con una victoria, tras dejarse escapar este viernes el triunfo (3-3) en su visita al campo del Estrasburgo, en un encuentro en el que los parisinos llegaron al cuarto de hora final con una ventaja de dos tantos (1-3).
Pero ni el imponente once que alineó Mauricio Pochettino en el Estadio de la Meinau, donde el técnico argentino no dudó en contar en ataque con el tridente compuesto por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, que cerró el duelo con un doblete, impidió el tropiezo.
Y eso que el PSG supo reaccionar al tempranero tanto del Estrasburgo que se adelantó a los tres minutos de juego en el marcador (1-0) con un gol del exjugador del Atlético de Madrid Kevin Gameiro. 
Tanto al que tardó veinte minutos en responder el conjunto parisino, que igualó la contienda con un gol de Kylian Mbappé, que no desaprovechó un pase en profundidad de Neymar para establecer el 1-1 en una jugada en la que el delantero francés volvió a hacer gala de su velocidad.
Los mismos protagonistas de la jugada que dio origen al segundo tanto del París Saint Germain, obra del marroquí Achraf Hakimi, que estableció en el minuto 64 el momentáneo 1-2 al finalizar una jugada trenzada entre Neymar y Mbappé.
Marcador que, los de Mauricio Pochettino ampliaron todavía más, cuatro minutos más tarde, en una acción en la que Kylian Mbappé, que sumó su vigésimo cuarto tanto en el campeonato liguero, no desaprovechó un fallo de la defensa local para firma el 1-3.

Sevilla igualó en casa con el Cádiz 1-1
Sevilla igualó en casa con el Cádiz 1-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sevilla igualó en casa con el Cádiz 1-1