Sevilla empató 1-1 frente a Valencia por La Liga Santander

Sevilla empató 1-1 frente a Valencia por La Liga Santander
AGENCIAS / EL TIEMPO

Final infartante en el Sánchez Pizjuán entre Sevilla y Valencia por la fecha 10 de la Liga de España. Un expulsado (que pudo ser un argentino y luego se revirtió el fallo), un penal atajado en el tiempo adicional y el lamento de un visitante que no pudo quedarse con los tres puntos ante el team de Jorge Sampaoli. Fue 1-1. 

Con tres argentinos como titulares en Sevilla (Papu Gómez, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña), Valencia se puso en ventaja a los seis minutos con gol del uruguayo Cavani. Ya en la segunda parte, cuando iban 41 minutos, Lamela la empujó tras un tiro de esquina y un cabezazo de un compañero. Fue el primer gol de Coco en la temporada. ¿Todo sentenciado? No. 

Montiel (Lamela entró por él) y Acuña fueron reemplazados en el entretiempo, mientras que Papu Gómez jugó todo el encuentro. Había sido expulsado en el sexto minuto adicional del ST por bajar a un rival antes de quedar mano a mano con el arquero Bono. Sin embargo, el árbitro anuló su decisión a instancias del VAR, mostrándole la amarilla. Kike Salas sí vio la roja en Sevilla y el juez terminó cobrando penal: se lució Bono atajándole el remate a Gayá. 


No es la primera vez que ocurre algo así con Jorge Sampaoli. Tampoco será la última, seguramente. Al DT argentino se le suele salir fácil la cadena en pleno campo de juego. Pierde los estribos. Y la imagen no es agradable. Esta vez, en pleno partido, el ex entrenador de la Selección fue a gritar, totalmente sacado, un gol hacia el banco donde se encontraba Gennaro Gattuso, DT rival. ¿Un detalle más? Se lo terminaron anulando a su equipo. Al final terminaron saludándose.

 

Sevilla empató 1-1 frente a Valencia por La Liga Santander
Sevilla empató 1-1 frente a Valencia por La Liga Santander 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sevilla empató 1-1 frente a Valencia por La Liga Santander