SESIONAN DAMAS DE LA PANAMERICANA EN CASA MECED

SESIONAN DAMAS DE LA PANAMERICANA EN CASA MECED
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

La directora del DIF agradeció a las damas su interés por crear lazos con DIF Monclova.

La doctora Cecilia Ramos Cardona, directora del DIF Municipal asistió como invitada especial a la sesión de las damas que pertenecen a la Mesa Redonda Panamericana, quienes sesionaron en Casa Meced, donde además ofrecieron un convivio a los menores de edad, a la víspera de la celebración del Día del Niño.

En su intervención, la doctora Ramos Cardona, fue portavoz del mensaje de saludo, agradecimiento y reconocimiento que hace la presidenta honoraria de DIF Monclova a las damas integrantes de la Mesa Redonda Panamericana que dirige la profesora Dina Rotuno Aguayo.

6268870cc1fbc.jpg

Cabe mencionar que por parte de la directiva de la Panamericana, estuvieron además de Dina Rotuno, directora: Pilar García Pacheco directora adjunta; Yolis Menchaca, parlamentaria; Rosy Guerra, tesorera; Alejandra Cantú, custodia; María Teresa Ortiz Blackaller, presidenta de bibliotecas, entre otras damas.

La directora del DIF agradeció a las damas su interés por crear lazos con DIF Monclova, lo cual según dijo la funcionaria, representa un gran orgullo trabajar con damas que se interesan por el desarrollo de nuestros niños y jóvenes.

62688725edf40.jpg

SESIONAN DAMAS DE LA PANAMERICANA EN CASA MECED
SESIONAN DAMAS DE LA PANAMERICANA EN CASA MECED 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SESIONAN DAMAS DE LA PANAMERICANA EN CASA MECED