Sérums naturales

Sérums  naturales
Agencias / El Tiempo de Monclova

Lo mejor para el crecimiento de tus cejas.

Las cejas siempre han sido, son y serán el marco de tu rostro, por lo que nutrirlas con óleos naturales ayudará a que crezcan, luzcan más pobladas y así tengas la oportunidad de depilarlas o maquillarlas como mejor le siente a tu tipo de cara. 

Aceite de lavanda

Dentro de la categoría de los aceites esenciales podrás encontrar una maravilla para tus cejas; se trata del derivado de la lavanda, ya que éste ayuda a producir más folículos pilosos para a espesar y fortalecer el vello de las cejas. También puedes agregar unas gotas de este aceite a tu shampoo para obtener un olor delicioso, relajarte y conseguir una melena más larga. 

Aceite de almendras 

Con un alto porcentaje de antioxidantes y vitamina E, este aceite natural también es efectivo para el crecimiento del cabello, las pestañas y las cejas. Masajea este óleo durante un par de minutos sobre los pelitos y la cara totalmente limpia, y enjuaga con agua tibia al final del procedimiento. 

Aceite esencial de romero

Si lo que quieres es tener unas cejas pobladas, este es el mejor aceite para lograrlo, ya que beneficia el crecimiento y el grosor del vello, ¡y además ayuda a mantener esta zona hidratada! Para aplicarlo necesitas diluirlo en algún aceite portador, como de coco o de oliva, o puedes preparar un tónico de romero con gotas del aceite que también será muy efectivo. 

Aceite de oliva

Este aceite está repleto de vitamina A y E, lo que estimula el crecimiento sano del cabello, pero también de las cejas. ¡Por algo es el favorito de celebridades como Jennifer Lopez! Todo lo que necesitas hacer es aplicar unas gotitas con ayuda de un cotonete y masajear tus cejas durante unos minutos.  

 

Sérums  naturales
Sérums naturales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sérums naturales