Series fantásticas

Series  fantásticas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Supera tu House of the Dragon depression

Si ya viste el final de temporada de House of the Dragon seguramente te preguntarás, ¿y qué haré de ahora en adelante los domingos? Bueno, pues te tenemos las mejores sugerencias para amortiguar la gran pérdida.

635f399e0bdc2.jpg

Los anillos
del poder

Esta serie spin-off de la gran saga de películas del Señor de los Anillos se ubica años antes de los sucesos de las películas de Peter Jackson. Esta serie se centra en una época de relativa paz donde Galadriel busca defender la Tierra Media del poder de Sauron. No te puedes perder esta gran serie, que por cierto es una de las más caras del mundo ya que costó mil millones de dólares y que ahora está disponible en Amazon Prime Video.

635f39b6c2859.jpg

the last
kingdom

La historia habla sobre la invasión de Inglaterra, los daneses capturan a Uhtred, un joven sucesor del condado sajón, y lo crían como propio.  Años más tarde, los daneses ponen a prueba la lealtad del protagonista. Esta gran serie de cinco temporadas es una de las favoritas de los fans de las producciones de época, y se encuentra disponible en Netflix.

635f39dfc3c22.jpg

La rueda 
del tiempo

Una de las grandes producciones actuales es esta historia de fantasía con escenarios medievales. La historia se centra en una poderosa hechicera llamada Moiraine, que lleva a cinco jóvenes en un viaje donde espera encontrar entre ellos la reencarnación de un poderoso dragón. Esta prometedora historia que actualmente tiene una temporada se encuentra disponible exclusivamente en Amazon Prime Video.

635f3a459debd.jpg

Vikings

Esta gran producción que se ha convertido en una de las series bélicas favoritas de millones. Se centra en la vida de Ragnar, un joven y ambicioso vikingo que busca conquistar los nuevos mundos para así convertirse en el gran líder de su clan. Esta serie que concluyó en 2020 y que cuenta con 6 emocionantes temporadas se encuentra disponible completa en Netflix.

635f3a9e30265.jpg

The
witcher

Sin duda una de nuestras series favoritas es la adaptación del videojuego homónimo basado en la historia de Geralt de Rivia que fue un legendario brujo de la Escuela del Lobo durante el siglo XIII. Esta espectacular producción protagonizada por Henry Cavill (quien por cierto se postula como un nuevo miembro para unirse al elenco de House of the Dragon), se encuentra disponible únicamente en la plataforma de streaming de Netflix.

Series  fantásticas
Series fantásticas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Series fantásticas