Sergio Rodríguez: 'Estoy de nuevo en casa e ilusionado por regresar'

Sergio Rodríguez: 'Estoy de nuevo en casa e ilusionado por regresar'
EFE / El Tiempo de Monclova.

La experiencia que he tenido fuera me ha ayudado a conocer otros tipos de baloncesto y culturas.

Madrid,.- El base canario Sergio Rodríguez, que regresará la próxima temporada al Real Madrid procedente del Armani Milán, dijo tras confirmarse su fichaje que es consciente de que jugar en el equipo blanco “implica la exigencia de luchar por cada título” y se mostró ilusionado por volver de nuevo a la que considera "su casa".

“Estoy muy contento e ilusionado por volver a este gran club. Tengo muchas ganas de empezar ya la nueva temporada con la exigencia máxima del Real Madrid. Estoy seguro de que la adaptación va a ser muy rápida. Hay un equipo muy amplio, con mucho talento y la ilusión siempre es muy grande” dijo el internacional español en una entrevista a los medios oficiales del club.

El jugador, de 36 años, aseguró que disfruta "cada día" con el baloncesto. "Me encanta jugar, entrenar, divertirme y ganar, que para eso nos sacrificamos. Tengo mucha ilusión y siempre con las miras puestas en los objetivos”.

Afirmó que regresa con más experiencia al club en el que jugó seis temporadas, entre 2010 y 2016. “He vivido experiencias diferentes y he ganado estando fuera pero la ilusión por hacer las cosas siguen siendo las mismas. Trabajaré al máximo para seguir ganando con este equipo. La experiencia que he tenido fuera me ha ayudado a conocer otros tipos de baloncesto y culturas. La familia y el grupo es algo que echas de menos”, dijo.

Preguntado por los objetivos en su nueva etapa, refirió que tienen que ser pequeños "para poder conseguir luego los grandes". "Hay varios puntos de la temporada que son claves y tenemos que prepararnos bien para llegar a esos momentos en los que el equipo tiene que dar el máximo”, añadió el 'Chacho'. que reconoció que jugando en el Real Madrid "la Euroliga es un título que siempre es muy buscado e importante".

"Tuve la posibilidad de ganar una aquí jugando en casa y me encantaría repetirlo. Todos sabemos que jugar en el Real Madrid implica la exigencia de luchar por cada título” recordó Sergio Rodríguez.

"Jugar en el WiZink siempre es especial. Es mi pabellón favorito desde siempre. He crecido profesionalmente jugando partidos importantes allí y poder volver es muy importante. Estoy de vuelta en casa, muy ilusionado y con muchas ganas de empezar la temporada. Os espero a todos en el WiZink. ¡Hala Madrid!” finalizó el director de juego canario. 

Sergio Rodríguez: 'Estoy de nuevo en casa e ilusionado por regresar'
Sergio Rodríguez: 'Estoy de nuevo en casa e ilusionado por regresar' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sergio Rodríguez: 'Estoy de nuevo en casa e ilusionado por regresar'