Sergiño Dest saldrá de Barcelona para jugar en el Milan

Sergiño Dest saldrá de Barcelona para jugar en el Milan
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El defensa de Estados Unidos estará en una de las mejores Ligas con la Serie A.

El defensa Sergiño Dest dejará al Barcelona para convertirse en nuevo defensa del AC Milan, reportan desde Europa. El zaguero ya llegó a un acuerdo con el equipo italiano y esta semana viaja a Italia para firmar su contrato y de paso libera un lugar en el equipo español.

El periodista Fabrizio Romano reveló que Sergiño Dest se irá con el cuadro Rossonero en calidad de préstamo por un año con opción de compra por 20 millones de euros y que no será obligatorio ejercer la cláusula de salida.

Dest, defensa de Estados Unidos que estará con su Selección en el Mundial de Qatar, firmará un contrato por un año, pero tendrá la posibilidad de ampliarlo hasta 2027. Además, en España reportan que los detalles del acuerdo entre el cuadro italiano y Barça se siguen trabajando. 

Esta situación se da porque Xavi habría platicado con el jugador para dejarle claro que esta temporada tendría poca participación. Por esta razón, el jugador le habría pedido a la directiva y a su representante que le facilitaran una salida en el límite de cierre de registros en España.

Sergiño Dest llegó al Barcelona tras haber militado en el Ajax. Tenía contrato hasta 2025 y es uno de los constantes en la selección de Greg Berhalter. 

 

Sergiño Dest saldrá de Barcelona para jugar en el Milan
Sergiño Dest saldrá de Barcelona para jugar en el Milan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sergiño Dest saldrá de Barcelona para jugar en el Milan