Sequeira, con Keylor Navas como 'referente' y el deseo de la 'selección'

Sequeira, con Keylor Navas como 'referente' y el deseo de la 'selección'
EFE / El Tiempo de Monclova.

Carlos Pita, le consideró “ágil bajo palos, con buen uno. contra uno y buen juego aéreo”.

Lugo (España),.- El costarricense Patrick Sequeira, nuevo portero del Lugo, reconoció este miércoles en su presentación con el conjunto gallego que su referente es su compatriota Keylor Navas, guardameta del París Saint Germain, y el deseo que tiene es aprovechar la oportunidad que le brinda el conjunto rojiblanco para debutar con la selección absoluta.

Sequeira, que completó su formación en el Celta de Vigo y defendió la portería del Real Unión de Irún las últimas temporadas, agradeció que esta vez su camino y el del Lugo se encontraran.

“Por fin se dio la oportunidad de venir y estoy muy contento de estar en este gran club y en el fútbol profesional. Espero estar muchos años aquí y competir al máximo nivel”, deseó en su primera comparecencia.

El joven arquero indicó que “entrar al fútbol profesional y un club como el Lugo con tanta historia y años” en LaLiga supone “una bonita oportunidad para levantar la mano y estar con la selección”.

Sequeira, que entró en alguna convocatoria de la selección costarricense pero no llegó a debutar con la absoluta, deseó que se “dé” ahora como guardameta del Lugo, el club que más años consecutivos lleva en LaLiga SmartBank.

En el equipo gallego luchará por la titularidad con Óscar Whalley, que fue indiscutible el curso pasado en su primera temporada en el Lugo.

“Tiene experiencia, lleva años en fútbol profesional, y tengo que aprender de él. Ojalá que sea una bonita competencia”, valoró el nuevo portero rojiblanco, quien advirtió de la dificultad que entraña contrarrestar a los jugadores de categorías profesionales: “Tienen más escuela y hay diferencia; toca adaptarse y aprender”.

Sequeira dejó claro que su “máximo referente es Keylor” Navas, en el que se fija “más”, y del que ha “aprendido cosas”.

El director deportivo del Lugo, Carlos Pita, le consideró “ágil bajo palos, con buen uno. contra uno y buen juego aéreo”.

“El club le ha seguido en las últimas temporadas. Antes, desgraciadamente, por las circunstancias en la portería no se pudo incorporar y este año sí. Tiene muchísima proyección y margen de mejora”, comentó. 

Sequeira, con Keylor Navas como 'referente' y el deseo de la 'selección'
Sequeira, con Keylor Navas como 'referente' y el deseo de la 'selección' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sequeira, con Keylor Navas como 'referente' y el deseo de la 'selección'