Septuagenario muere a bordo de un autobús Anáhuac

Septuagenario muere a bordo de un autobús Anáhuac
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se presumió que fue un infarto lo que le arrebato la vida al hombre.

Un septuagenario que se dirigía al Estado de México perdió la vida a bordo de un autobús de la línea Anáhuac aparentemente víctima de un infarto, cuando llego a la central camionera de Monclova en horas de la madrugada.

De acuerdo a lo informado por las autoridades que tomaron conocimiento el hoy occiso en vida respondía al nombre de Alberto y contaba con 72 años de edad, quien era originario de Actopan Hidalgo del Estado de México.

El trágico hecho fue reportado alrededor de las 00:00 horas de este miércoles, por personal de la central de autobuses Anáhuac, ubicada en la esquina formada por las calles Venustiano Carranza y Cuauhtémoc de la Zona Centro.

Al sitio se trasladaron de inmediato elementos de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja quienes corroboraron el descenso y dieron parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Los investigadores se entrevistaron con Guillermina de 44 años de edad, hija del fallecido y quien lo acompañaba, quien les manifestó que su padre padecía de tuberculosis y de cirrosis desde hace tiempo.

Finalmente, se solicitó el apoyo de personal de una funeraria de la localidad para el levamiento del cuerpo y su trasladado al SEMEFO, donde se le practicaría la necropsia de ley y después sería entregado a su familia.

 

Septuagenario muere a bordo de un autobús Anáhuac
Septuagenario muere a bordo de un autobús Anáhuac 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Septuagenario muere a bordo de un autobús Anáhuac