Septuagenario es atropellado en la colonia Pípila

Septuagenario es atropellado en la colonia Pípila
Redacción / El Tiempo de Monclova

Elementos de control accidentes llegaron al sitio y tras tomar conocimiento, indicaron que como responsable del accidente.

Un septuagenario término en la sala de urgencias de la clínica 86 del Seguro Social, tras ser arrollado por un taxista en la colonia Pípila.

El hombre de tercera edad, respondió al nombre de Raymundo Castillo de León, quién cuenta con 74 años de edad, y vive en la colonia San Miguel, quién se quejaba de un fuerte dolor en la columna y en su pierna izquierda.

Elementos de control accidentes llegaron al sitio y tras tomar conocimiento, indicaron que como responsable del accidente, quedó el conductor de un taxi de la línea taxímetros de Monclova, debido a que al no guardar su distancia, embistió al septuagenario, cuándo viajaba en su bicicleta sobre el bulevar San José a la altura de la Avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Pípila.

Fueron socorristas de Urgencias Básicas Coahuila, quiénes le brindaron los primeros auxilios al abuelito, para después trasladarlo al hospital para su mejor atención médica.

Septuagenario es atropellado en la colonia Pípila
Septuagenario es atropellado en la colonia Pípila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Septuagenario es atropellado en la colonia Pípila