SEP: cómo descargar última BOLETA de calificaciones 2022

SEP: cómo descargar última BOLETA de calificaciones 2022
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Los padres de familia o tutores podrán obtener las boletas y certificados del ciclo escolar 2021-2022 en su versión digital

A tan solo unos días para que den inicio las vacaciones de verano, la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), dio a conocer que a partir de este lunes 25 de julio, los padres de familia o tutores podrán obtener las boletas y certificados del ciclo escolar 2021-2022 en su versión digital.

Dichos documentos estarán disponibles a través del portal de internet dado por la SEP, de los más un millón 200 mil alumnos de educación básica (preescolarprimaria secundaria) de la capital de la República y estos serán válidos para el proceso de inscripción de los niños y jóvenes para el próximo ciclo escolar (2022-2023), que dará inicio el 28 de agosto.

La boleta de calificaciones es un documento oficial con el que la SEP da a conocer el desempeño que tuvieron los alumnos de educación básica durante el ciclo escolar 2021 a 2022. Por lo que los padres de familia y tutores necesitan descargar este material para saber cual fue el aprovechamiento académico de sus hijos, en un calendario marcado aún por la pandemia del COVID 19.

¿A partir de qué día puedo descargar los documentos de mi hijo o hija?

Con el objetivo de evitar la saturación del sistema, la Autoridad Educativa Federal de la CDMX invitó a los padres o madres de familia a realizar las descargas de certificados y boletas por nivel educativo, de acuerdo al siguiente calendario:

  • Preescolar: lunes 25 de julio.
  • Primaria: martes 26 de julio.
  • Secundaria: miércoles 27 de julio.
  • Educación para adultos: jueves 28 de julio.
SEP: cómo descargar última BOLETA de calificaciones 2022
SEP: cómo descargar última BOLETA de calificaciones 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SEP: cómo descargar última BOLETA de calificaciones 2022