Sentencian a feminicida a 41 años de cárcel en Ciudad Juárez

Sentencian a feminicida a 41 años de cárcel en Ciudad Juárez
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Como parte de la sentencia, se le condenó a realizar un pago de 492 mil 910 pesos por concepto de reparación del daño

CIUDAD JUÁREZ, Chih..- Omar M. O. fue sentenciado a 41 años de prisión por el delito de feminicidio agravado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La sentencia se logró después de un Juicio Oral, donde el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, presentó pruebas contundentes que permitieron demostrar su responsabilidad penal.

De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), Zona Norte, el ahora sentenciado cometió el crimen entre los días 22 y 23 de abril del año 2021, en un domicilio de las calles Atenas y Luxemburgo, de la colonia Linda Vista, en Ciudad Juárez.Durante el juicio seguido en su contra, se reveló que privó de la vida a su víctima de 29 años de edad, quien era su concubina, ocasionándole lesiones físicas en diversas partes de cuerpo para luego estrangularla.

Derivado de las indagatorias realizadas, esta representación social obtuvo de un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, una orden de aprehensión con la que el 25 de abril de ese mismo año, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Omar M. O.

Emitida la resolución por parte del Tribunal Oral, se le condenó a la pena privativa de la libertad la cual deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Como parte de la sentencia, se le condenó a realizar un pago de 492 mil 910 pesos por concepto de reparación del daño.

Sentencian a feminicida a 41 años de cárcel en Ciudad Juárez
Sentencian a feminicida a 41 años de cárcel en Ciudad Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sentencian a feminicida a 41 años de cárcel en Ciudad Juárez