Senadora de Morena llama 'pedorros' y 'baquetones' a opositores ante Luis Cresencio Sandoval

Senadora de Morena llama 'pedorros' y 'baquetones' a opositores ante Luis Cresencio Sandoval
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

"Estaban a toda ma... chingandose el dinero del pueblo, baquetones , sinvergüenzas, cínicos", expresó la senadora Lucía Trasviña. 

Al reconocer la labor de las Fuerzas Armadas en el Senado, con la presencia de los secretarios de Seguridad, Defensa Nacional y Marina, y del comandante de la Guardia Nacional, comandante Luis Rodríguez Bucio, la senadora Lucía Trasviña, de Morena, criticó a la oposición llamándolos “pedorros”.

En tribuna, la senadora Trasviña se dijo orgullosa del secretario de Defensa, general Luis Cresencio Sandoval; de Marina, almirante Rafael Ojeda Durán, y de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, por su trabajo en materia de seguridad en el país porque “no ha sido una tarea fácil”.  

“Sepan ustedes que en este Senado de la República, en esta Cámara Alta, la gran mayoría que nos integramos, el grupo parlamentario de Morena y los grupos parlamentarios aliados de otros partidos políticos, representamos la mayoría de los millones de mexicanos. 

“Es la representatividad que tenemos y que nos da el derecho a manifestarnos con esa libertad y con esa digna representación, a diferencia de ese puñado de pedorros, derrotados que se van a ir al basurero de la historia”, expresó la senadora por Baja California. 

Trasviña también llamó “miopes” y “cómplices silenciosos del crimen organizado”, al mencionar los nombres de Genaro García Luna, Luis Cárdenas Palomino y Tomás Zerón de Lucio.

“Estaban a toda madre, chingandose el dinero del pueblo, baquetones , sinvergüenzas, cínicos.  Tan cínicos así que se han olvidado de los orígenes de nuestra humanidad, de la humanidad de donde nosotros venimos (...).

“Hay puro mediocre cabrón que no ha venido aquí, no a legislar, sino a ser los peores detractores de un gobierno que emana del sentir y del amor de un pueblo. Somos la Cuarta Transformación y estamos gobernados por el mejor presidente de esta época contemporánea. Escorias y basura”, expresó la senadora de Morena al criticar a la oposición. 

Aseguró la senadora Trasviña que la tarea de seguridad en México “se ha cumplido a cabalidad” y rechazó que se militarice al país. 

“¡Vivan las Fuerzas Armadas de México, viva Andrés Manuel López Obrador, fuera los pedorros!”, expresó Trasviña al concluir su discurso.

Senadora de Morena llama 'pedorros' y 'baquetones' a opositores ante Luis Cresencio Sandoval
Senadora de Morena llama 'pedorros' y 'baquetones' a opositores ante Luis Cresencio Sandoval 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Senadora de Morena llama 'pedorros' y 'baquetones' a opositores ante Luis Cresencio Sandoval