Semana rosa termina con éxito en Monclova

Semana rosa termina con éxito en Monclova
Giovana Jasso / El Tiempo Monclova

El alcalde Mario Dávila y la primera dama Leticia Carrillo, terminan con las actividades del mes de la lucha contra el cáncer de mama con éxito.

Con la caminata rosa por las calles del Centro de Monclova, regidores del cabildo municipal cierran con la ‘Semana Rosa’, la cual eran distintas actividades realizadas en octubre, con el objetivo de concientizar e informar acerca de la lucha contra el cáncer de mama.

Encabezando dicho evento, se encontraba el alcalde del municipio Dr. Mario Alberto Dávila Delgado acompañado de su esposa la primera dama de Monclova, Leticia Carrillo Acevedo, además la regidora se Salud Edith Hernández Sillas entre otros.

Fue un recorrido que se desfiló por la calle Zaragoza hasta llegar al centro de la ciudad el cual se llevó a cabo el pasado domingo, en dónde cientos de ciudadanos además de los regidores, portaban vestimenta en color rosa, concientizando de tal manera la lucha contra el cáncer de mama.

Asimismo, dicho evento terminó en la Plaza Principal de Monclova, en dónde cerraron con broche de oro plasmando la palma de la mano con pintura rosa sobre un mural, con el objetivo de concientizar, sensibilizar e informar acerca de la importancia de hacer una detección oportuna de cáncer.

Para terminar con el vento, el Dr. Dávila Delgado y la Dra. Leticia Carrillo finalizaron partiendo un pastel en conmemoración del día del médico, repartiendo una rebanada entre el público, quienes asistieron al domingo cultural, el cual cuenta con eventos organizados por la regidora de Arte y Cultura Gabriela Garza.

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

Semana rosa termina con éxito en Monclova
Semana rosa termina con éxito en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Semana rosa termina con éxito en Monclova