Selena Gomez se termina disculpando tras video de Haley Bieber

Selena Gomez se termina disculpando tras video de Haley Bieber
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Tantos fueron los comentarios hacia Selena que quitó la opción de comentar a su video.

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que aunque Selena Gomez y Haley Bieber están haciendo sus propias vidas, la gente no olvida que Justin Bieber fue pareja de una y luego se casó con la otra, por lo que en cualquier gesto, palabra o expresión, incluso outfit y ahora hasta maquillaje, el público encuentra supuestas indirectas entre una y otra, tanto que Selena Gomez tuvo que pedir disculpas sin saber realmente por qué en su cuenta de TikTok.

Todo comenzó con un video que hizo Haley Bieber hace dos días desde Chicago, donde se encontraba por la gira de su esposo, Justin Bieber. La modelo comenzó a maquillarse teniendo una charla muy casual que luego continuó en otro video. Al final hizo otro clip en el que compartió los resultados.

Luego, este miércoles, Selena Gomez hizo un video -como muchos otros que ha hecho- en el que se maquilla pero con gestos poco delicados. Se le ve cepillarse los dientes y demás, pero mucha gente consideró que era una "burla" hacia el video de Haley.

Tantos fueron los comentarios hacia Selena que quitó la opción de comentar a su video, y aunque no lo borró, en otro post escribió:"Esta es la razón por la que creo que es importante poner atención en la salud mental. Chicos, no tengo idea de qué hice pero en realidad lo siento. Cero mala intención. Borraré esto pronto".

De allí en fuera, Selena ha seguido compartiendo cosas y publicaciones, de hecho, es una de las host de SNL (Saturday Night Live) esta semana, donde también estará Post Malone. Haley no ha publicado algo al respecto en Tik Tok.

Selena Gomez se termina disculpando tras video de Haley Bieber
Selena Gomez se termina disculpando tras video de Haley Bieber 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Selena Gomez se termina disculpando tras video de Haley Bieber