VIDEO: Selena Gomez posa, cae y se levanta sin perder el estilo

VIDEO: Selena Gomez posa, cae y se levanta sin perder el estilo
El Universal / El Tiempo de Monclova

El tropiezo no le quitó la sonrisa a la intérprete.

CIUDAD DE MÉXICO.- Glamour, elegancia, flashes y una caída, así fue la espectacular pasarela de Selena Gomez por la alfombra de los Screen Actors Guild, la noche del domingo en Santa Monica, California.

Con su espectacular vestido negro Oscar de la Renta y tacones, la actriz y cantante dio un mal paso que la hizo quedar de rodillas y sin zapatos, ante algunas cámaras que alcanzaron a captar el traspié que se difundió por redes sociales.

Personal de seguridad la auxilió en el instante, mientras Selena, sin perder el estilo y sin moverse un cabello, se levantó y continuó su paso con los zapatos en la mano.

Más tarde, cuando subió al escenario para presentar al lado de Martin Short el premio a Mejor actriz de soporte, fue captada descalza para evitar otra caída y que ahora sí, sería frente a millones de televidentes.

El tropiezo no le quitó la sonrisa a la intérprete, que se dio tiempo de convivir con actores como Jaret Leto. Will Smith y Amy Ryan.

Pero Selena no es la única que han tenido accidentes durante su paso por alguna alfombra.

La actriz coreana Moon So-ri cayó en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia; Jennifer Garner tropezó en la fiesta de Vanity Fair, Jennifer Lawrence ha tropezado dos veces a lo grande, una de ellas, al subir la escalinata para recibir su Oscar en 2012.

Los caballeros no se han salvado, Jon Hamm iba eufórico al escenario por su Emmy ganado por "Mad Men" que se le movió el piso y cayó.

 

VIDEO: Selena Gomez posa, cae y se levanta sin perder el estilo
VIDEO: Selena Gomez posa, cae y se levanta sin perder el estilo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Selena Gomez posa, cae y se levanta sin perder el estilo