Selena Gomez confirma la tendencia de trajes de baño

Selena Gomez confirma la tendencia de trajes de baño
Agencias / El Tiempo

La actriz estadounidense destacó dos bañadores básicos de armario que son vigentes en todas las temporadas, así que tomamos nota.

Selena Gomez compartió dos looks con trajes de baño completos que destacan la importancia de contar con este tipo de modelos entre nuestras opciones. 

Claro que amamos disfrutar del sol enfundadas en los bikinis que hoy destacan mejores vestidas, apostando por las siluetas minimalistas triangulares que predominaron en los noventa. Sin embargo, aquí yace una alternativa que también es imprescindible para las vacaciones.

Ideales. Los trajes de baño completos son ideales para diversas ocasiones. Son cómodos y nos ayudan a destacar nuestra silueta, con la seguridad de que todo se mantendrá justo en su lugar. Esto es ideal para esos momentos en el que el movimiento será una constante. Son perfectos para brincar a un pozo de agua natural, subir a una embarcación, nadar en cuevas o hacer clavados. También si solamente buscas un bañador versátil con el que puedas conseguir un look solo al añadir falda o shorts. La actriz estadounidense, Selena Gómez, da fe de ello.

¿Cómo llevar un traje de baño completo al estilo de Selena Gomez? La protagonista de Only Murders In The Building ejemplificó cuál es el rey de los trajes de baño en tendencia, ya que los modelos completos en negro siempre encabezará la lista de básicos para las vacaciones. Son elegantes, estilizar nuestra figura y son de lo más cómodos. 
La celebridad apuesta por un modelo de tirantes delgados y escote recto. 
Lo destacó pintando sus uñas de blanco. Lució un moño restirado, aretes dorados y labios nude con efecto glossy. 
Con accesorios similares, resaltando las argollas doradas por todo lo alto, publicó un segundo look en su cuenta de TikTok en el que lució una alternativa con escote fruncido, en este caso con un modelo de estampados coloridos. 
Los labios glossy nude son una constante que sucede en ambas ocasiones. 
Selena Gomez pone atención a estos pequeños detalles para lucir impecable, aunque parezca un estilismo de lo más despreocupado. 
La celebridad demuestra así que contar con ambas opciones será un acierto para darle versatilidad a nuestras apuestas veraniegas. 
Podemos complementarlos con pantalones fluidos, faldas con aberturas, minifaldas y shorts, o prendas con transparencias. 
Recuerda que los pequeños detlales hacen toda la diferencia. 

¿Quién es Selena Gomez? Selena Gomez nació en Grand Prairie, Texas, en el año de 1992. Hija de padre mexicano y madre estadounidense, se inclinó por la actuación y la música gracias a ésta última, pues en su infancia se dedicó a observar con detenimiento sus obras de teatro. Recibió su nombre en honor a la cantante de tex-mex, Selena Quintanilla.

Selena Gomez confirma la tendencia de trajes de baño
Selena Gomez confirma la tendencia de trajes de baño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Selena Gomez confirma la tendencia de trajes de baño