Selección Sub 20; Convocatoria lista para el campeonato de la Concacaf

Selección Sub 20; Convocatoria  lista para el  campeonato de la Concacaf
Agencias / El Tiempo

La Selección Mexicana Sub 20 ha dado a conocer a los futbolista convocados para participar en el Campeonato Sub 20 de la Concacaf, torneo que clasifica a los equipos directos al Mundial de dicha categoría y a los Juegos Olímpicos de París 2024. 

Dicho torneo será en Honduras y el Tricolor será dirigido por Luis Pérez. En el arco se encontrarán José Eulogio de Pachuca y Emiliano Pérez, futbolista de los Rayos de Necaxa. 

Los defensas: Jesús Alcantar de Rayos; Abraham Freyfeld, jugador de los Pumas; Daniel Gómez del equipo de Aguascalientes; Antonio Leone de LFC; Evardo López de Toluca; Emiliano Martínez del Puebla y Rafael Palma de los Tuzos. El medio campo, Luis Pérez escogió a: Fidel Ambriz; Karel Campos, futbolista de América; Heriberto Jurado de Necaxa; Salvador Mariscal de Santos Laguna; Saúl Zamora de León. 

Delanteros: Bryan González de Pachuca; Jesús Hernández de Querétaro; Esteban Lozano de los Tuzos; Jonathan Pérez de LA Galaxy, Christian Torres de LAFC e Isaías Violante de Toluca. Cabe destacar que Marcelo Flores no estará en esta convocatoria debido a que Tata Martino lo pidió en la Selección Mexicana Mayor para los partidos de la Nations League. Marcelo Flores, mediocampista de la Selección Mexicana, no participará en el Premundial Sub 20 de la Concacaf, debido a que el Arsenal lo pidió para hacer la pretemporada con el primer equipo y que tenga la oportunidad de ganarse un lugar en los Gunners.
“Para nosotros sería importante contar con él, pero desafortunadamente para nosotros y afortunadamente para él, va a hacer la pretemporada con el Arsenal, con su club, ojalá se pueda consolidar y pueda demostrar que puede jugar en el primer equipo. Por eso no puede estar, ojalá se pueda consolidar en su club”, comentó Luis Pérez, director técnico de la Selección Mexicana Sub 20, en la presentación de la lista del Premundial.

Selección Sub 20; Convocatoria  lista para el  campeonato de la Concacaf
Selección Sub 20; Convocatoria lista para el campeonato de la Concacaf 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Selección Sub 20; Convocatoria lista para el campeonato de la Concacaf