Selección Mexicana continúa su preparación rumbo a Qatar 2022

Selección Mexicana continúa su preparación rumbo a Qatar 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

El equipo trabajó una hora y regresó a su hotel de concentración a continuar en el gimnasio

El nivel de exigencia de Gerardo Martino en las últimas semanas ha sido al máximo. El Tata ha pedido compromiso a todos sus futbolistas y por eso cada uno deja todo en el terreno de juego para confirmar su sitio en la lista final rumbo a la Copa del Mundo de Qatar.

El encuentro ante Irak sirvió para levantar el ánimo de muchos, pero también para que la potencia de todos los entrenamientos bajaran. La vuelta al terreno de juego, tras el triunfo ante los árabes, sirvió para que la tranquilidad retornara a la concentración en Girona.

La muestra. El primero en llegar, como en cada entrenamiento, fue Martino. El Tata prefiere irse caminando del hotel de concentración hasta el sitio donde se entrena. Con una gorra puesta y junto a sus auxiliares, el argentino se muestra tranquilo y sonriente. “Buenos días”, saludó mientras caminaba rumbo al terreno de juego. Su mente estuvo relajada, a un punto en el que se sentó a tomar mate mientras veía como los jugadores llegaban. Guillermo Ochoa y Héctor Herrera fueron los primeros en llegar. El arquero no tuvo minutos, pero se espera sea el titular ante Suecia. 
El Zorro estuvo medio tiempo en el campo y fue de los que más tocó el esférico. Ambos se sentaron para recibir el chip que les mide el rendimiento y después continuaron con su plática. 
El resto de jugadores tardaron un poco más en llegar. Rodolfo Cota, con un caminar apresurado, fue el primero en bajar del camión, le siguieron César Montes, Jesús Angulo y Érick Sánchez. 
Un grupo de varios futbolistas continuaron. Los más destacados, Raúl Jiménez, quien entró entre risas con Luis Romo. Otro fue Henry Martín. La diferencia fue que la Bomba yucateca casi cae al no ver un hueco que estaba en el suelo. Los últimos en entrar fueron los sparrings. 
Todos con muchas ganas de participar y sumar la experiencia que han tomado a lo largo de las semanas que llevan pegados al cuerpo técnico y los jugadores estelares del país.
Los futbolistas comenzaron con estiramientos antes de correr. 

Selección Mexicana continúa su preparación rumbo a Qatar 2022
Selección Mexicana continúa su preparación rumbo a Qatar 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Selección Mexicana continúa su preparación rumbo a Qatar 2022