Selección Femenil Sub-20 está lista para la Copa del Mundo

Selección Femenil Sub-20 está lista para la Copa del Mundo
Agencias / El Tiempo

El día está cerca. La cuenta regresiva para debutar en la Copa del Mundo Sub-20 comenzó, por lo que la Selección Femenil dirigida por Ana Galindo ya realizó reconocimiento de cancha.
Fue a temprana hora, que el Tricolor realizó su práctica del día antes de dirigirse al Alejandro Morera Soto, el inmueble donde harán su presentación ante Nueva Zelanda: “La verdad es que yo me siento feliz y emocionado, ya con las ganas de que inicie el torneo. La vista que tenemos en la cancha de entreno con la montaña de fondo es perfecta, ahora vamos a tener un entrenamiento perfecto y sé que vamos a estar a la altura de lo que México representa”, dijo el preparador físico Noé Placencia, quien no pudo ocultar su ilusión en uno de los clips que se posteó en redes.

“El estar entrenando ya aquí nos da una motivación extra porque sabemos que ya son pocos los días para nuestro primer partido, así que disfrutaremos con un clima muy lindo y el ambiente es increíble”, agregó la defensa Kimberly Guzmán. Ana Galindo no perdió detalle alguno de sus jugadoras y de la mano de su cuerpo técnico tomó nota en lo que fue trabajo de resistencia. En cuanto a Marcos Senado, quien funge como video analista, reconoció que el proceso para llegar a Costa Rica no ha sido nada fácil, por lo que no dudó en elogiar a las de la plantilla nacional. “Ahora es muy diferente a otras preparaciones porque las chicas han pasado por varias cosas y algunas me ha tocado vivirlas, pero no queda otra descripción a ellas que guerreras”, soltó. Luego de unas horas se dirigieron a la ciudad de Alajuela para pisar el cancha de la ‘Catedral del Futbol’, donde las miradas lo decían todo: “Ellas vienen felices, contentas, se emocionan mucho y el portar el uniforme desde ya con sus risas y esa alegría se contagia, te hacen imaginar el estar ya en el momento, es inexplicable toda esta experiencia”, mencionó Karla Colín, quien lleva el área de comunicación. Cabe recordar, que la exigencia en México está a tope tras lo que sucedió el mes pasado con la Selección Mayor, quien se quedó sin Mundial y Juegos Olímpicos tras el fracaso en el campeonato Concacaf W.

Selección Femenil Sub-20 está lista para la Copa del Mundo
Selección Femenil Sub-20 está lista para la Copa del Mundo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Selección Femenil Sub-20 está lista para la Copa del Mundo