Selección femenil con la mente puesta en el Campeonato Concacaf W

Selección femenil con la mente puesta en el Campeonato Concacaf W
El Universal / El Tiempo Monclova

Las mexicanas en el primer lugar del Grupo A en la Selecciòn Mexicana Femenil

CIUDAD DE MÉXICO.- Para la Selección Mexicana Femenil no hay otro objetivo que el siguiente Mundial y los Juegos Olímpicos, pero antes, entienden que paso a paso se logrará y el próximo es la clasificación al Campeonato Concacaf W que se jugará en Monterrey.

Dos de sus estrellas lo saben. Diana García y Katty Martínez están mentalizadas en el partido de esta noche ante Puerto Rico, que les permitirá avanzar a dicho torneo.

"Estamos enfocadas en sacar los tres puntos, para nosotras es importante cada rival", dijo la goleadora del América.

El Tricolor de Mónica Vergara disputará este partido en el Estadio Nemesio Diez a las 20:00 horas, donde un empate les será suficiente para calificar.

"Puerto Rico es un equipo con hambre de ir al frente, de atacar, pero nosotras debemos contrarrestar eso y hacer lo nuestro", mencionó García.

Ambas selecciones tienen nueve puntos y no han recibido gol, pero la diferencia en los anotados es lo que tiene a las mexicanas en el primer lugar del Grupo A. México ha marcado 28 mientras que Puerto Rico 15.

"Anotar con la selección es importante, todos sabemos del sueño que es jugar aquí. Sé que mi función como delantera y 9 es concretar el trabajo que hacen mis compañeras", dijo Martínez, que en el último partido, ante Anguila, colaboró con un doblete.

Eso sí, Diana García reconoció que las debilidades del equipo tricolor deben trabajarlas como áreas de oportunidad, además de "no confiarnos en el rival y trabajar como lo hemos hecho".

De concretar el triunfo sobre las puertorriqueñas, la Selección Mexicana Femenil deberá prepararse para el torneo de la Concacaf que se disputará en julio en los estadios de Rayados y Tigres.

Selección femenil con la mente puesta en el Campeonato Concacaf W
Selección femenil con la mente puesta en el Campeonato Concacaf W 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Selección femenil con la mente puesta en el Campeonato Concacaf W