Seis van ante el juez por muerte en anexo

Seis van ante el juez por muerte en anexo
Lluvia Estrada / El Tiempo de Monclova

Un hombre perdió la vida el pasado viernes en una casa de recuperación contra las drogas, en Frontera.

El día de ayer la Agencia de Investigación Criminal cumplimentó una orden de aprehensión en contra de seis personas, por presuntamente participar en el homicidio de un hombre en un anexo ubicado en ciudad Frontera, que lleva por nombre Escudo de Salvación A.C

Fue el pasado viernes 8 de julio, cuando se dio aviso a las autoridades de una situación que ocurría en el anexo, que todo parecía indicar que era una riña al interior, pero finalmente una persona había resultado muerta y de ahí empezaron las indagaciones a fondo.

Detenidos.  El hombre fallecido, responde al nombre de Jesús N, y la orden de detención se giró en contra de Dagoberto N, Axel N, Rodolfo N, Mario N Noé N y Daniel N. Todos mayores de edad y uno de ellos justo es el director del sitio.
Cabe hacer mención que familiares y allegados a los internos, acudieron en ese momento al lugar para descartar que hubiera sido su familiar quien había perdido la vida, pero nunca los dejaron pasar, después de varias horas, se metieron por la fuerza y aseguraron que el interior era todo un basurero en la parte de atrás, aseguraban además que los internos sufrían agresiones por parte de los encargados y que para nada era una casa de rescate como se difundía. Ellos aseguran en publicaciones de Facebook, que su pago era puntual de mil 500 pesos por mes y 4 mil de ingreso.

 

 

Seis van ante el juez por muerte en anexo
Seis van ante el juez por muerte en anexo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seis van ante el juez por muerte en anexo