Seguridad Pública prepara operativo para 'Buen Fin'

Seguridad Pública prepara operativo para 'Buen Fin'
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Con autoridades estatales y federales.

El Comisario de Seguridad Pública Municipal, Cruz Eliud Mercado Ramírez, señaló que debido al éxito que se tuvo con el operativo de seguridad por el Día de Muertos, ya se trabaja con la organización del operativo de seguridad por el “Buen Fin” y Fin de año.

Asimismo, dijo que los operativos se implementarán en coordinación con las diferentes corporaciones, esto con el propósito de mantener y garantizar la seguridad de la población y de los visitantes a esta localidad.

Los hechos. Señaló que en los próximos días se llevará a cabo una reunión previa con las diferentes corporaciones estatales y federales, para coordinarse y analizar las estrategias que se estarán llevando a cabo. “De igual manera, son operativos relacionados con el programa Negocio Seguro, esto con la finalidad de evitar algún asalto o robo, tanto a los establecimientos, como a los consumidores”, expresó.

Proceso. El funcionario municipal recalcó que dará inicio el arranque de un operativo coordinado con todas las corporaciones estatales y federales, sin embargo, dijo que aún se está analizando la fecha exacta en la que dará inicio este operativo. Destacó que en dicha reunión, que se realizará en los próximos días, se presentarán las diferentes estrategias, además se compartirán los puntos de vista de las diferentes autoridades para incrementar la seguridad en la localidad por estas festividades. Posteriormente, Mercado Ramírez recalcó que se presentarán las diferentes estrategias de trabajo con las diferentes corporaciones, tanto estatales, como federales, con las cuales se pretende mantener una intensa vigilancia en las áreas comerciales, en las colonias y los diferentes puntos de la ciudad, para salvaguardar a los ciudadanos y visitantes. “Son las Policías del Estado, del Gobierno Federal y la Policía Municipal, compartiremos puntos de vista a fin de empezar a realizar estos operativos "concluyó. 

Seguridad Pública prepara operativo para 'Buen Fin'
Seguridad Pública prepara operativo para 'Buen Fin' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seguridad Pública prepara operativo para 'Buen Fin'