Seguridad Pública de Monclova abre demacración en el sector sur

Seguridad Pública de Monclova abre demacración en el sector sur
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Vecinos del sector sur ya cuentan desde el día viernes con las nuevas instalaciones de la policía municipal.

La nueva delegación de policía y tránsito ubicada en la colonia Praderas tercer sector, dará mayor seguridad y tranquilidad a todos los colonos, pues desde el día viernes los elementos de Seguridad Pública ocuparon las instalaciones donde antiguamente estaba personal de la Guardia Nacional. 

Es sobre la calle Villa Olímpica donde estarán los oficiales listos para atender cualquier tipo de llamado ciudadano. Debido a que en la actualidad ese sector es uno de los más conflictivos, se decidió poner este tipo de seguridad que el alcalde no dudó en autorizar al director de la Corporación Raúl Alcocer. El Subdirector Juan José Ramírez, comentó que permanecerán las 24 horas atendiendo cualquier reporte ciudadano.

Vigilancia. Dejó en claro que el objetivo principal es reducir el índice delictivo que es verdad a bajado, pero lo harán  aún más. Invitó a todos los colonos del sector a manifestar cualquier inconformidad, anomalía y queja, principalmente a los vecinos de la colonia Colinas de Santiago. Será una sorpresa para toda aquella persona que ande delinquiendo saber que ya no podrá hacerlo en esas colonias y si lo hace, es seguro que será detenido y consignado a la autoridad competente.

Cantidad. Por lo pronto se envió parte del personal de la corporación entre ellos elementos de Control de Accidentes, de tránsito, de la policía rosa, y de la policía escolar. Pero conforme pasen los días se reforzará el grueso del efectivo, además de la unidad del sector que realizará sus rondines las 24 horas.

Unión. Ramírez manifestó, que con esta nueva delegación se sigue creando la proximidad social entre el servidor público y la ciudadanía, prioridad del Alcalde Mario Dávila. Se espera dar buenos resultados en los próximos días para que los vecinos tengan confianza. Todo reporte ciudadano recibido será atendido, quien se quiera acercar lo puede hacer con toda confianza.

Seguridad Pública de Monclova abre demacración en el sector sur
Seguridad Pública de Monclova abre demacración en el sector sur 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seguridad Pública de Monclova abre demacración en el sector sur