Segundo trimestre del año cierra con buenos números en el Municipio

Segundo trimestre del año cierra con buenos números en el Municipio
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova.

El alcalde destacó que se tiene un adeudo, sin embargo, este pertenece a las administraciones pasadas.

El alcalde, Mario Alberto Dávila Delgado, destacó que el segundo trimestre del año cerró con saldos positivos, pues se tuvo un aumento de los ingresos y una disminución de los egresos.

El saldo total del Municipio en bancos es de 200 millones de pesos actualmente, y hasta el momento se han hecho inversiones públicas, las cuales, son equivalentes a 50 millones de pesos y ya se tiene proyectada otra inversión pública pasa el segundo semestre de año en la cual se invertirán 150 millones de pesos.

Proceso. El alcalde destacó que se tiene un adeudo, sin embargo, este pertenece a las administraciones pasadas, incluso desde al año 2013, por lo que es necesario cubrir la cantidad de 10 millones de pesos antes de que el presente año termine.

Destacó que en la actual administración se tiene un saldo pendiente de 2 millones y medio de pesos, pero esto es algo común, pues esto se está generando, ya que los recibos de los servicios básicos llegan cada 30 días. Aclaró que, pese a estos rezagos, hay finanzas sanas, pues a fin de cuantas el ayuntamiento tiene la obligación de llevar a cabo una buena administración de los recursos económicos.

Hasta el momento se ha tenido un incremento en todos los ingresos del 22%, lo que es un buen avance y demuestra que los ciudadanos cumplen con sus cuotas, ya que se han disminuido los egresos hasta un 15 por ciento.

Se trata de cubrir el presupuesto de egresos, para que al finalizar el presente año se cuente con la misma cantidad de ingresos correspondientes a los gastos.

Segundo trimestre del año cierra con buenos números en el Municipio
Segundo trimestre del año cierra con buenos números en el Municipio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Segundo trimestre del año cierra con buenos números en el Municipio