Seguimos con AMLO hasta el último día de su mandato: Citlalli Hernández celebra 11 años de Morena

Seguimos con AMLO hasta el último día de su mandato: Citlalli Hernández celebra 11 años de Morena
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La secretaria general de Morena celebró que el Movimiento de Regeneración Nacional “siempre ha sido una herramienta del pueblo de México que resistió al neoliberalismo”. 

A 11 años de su fundación, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) celebró el compromiso, trabajo, disciplina y aportaciones de los simpatizantes, militantes, directivos, funcionarios y representantes populares. 

A través de redes sociales, el partido político destacó el avance para lograr la Cuarta Transformación “a lo largo de estos 11 años de vida de Morena”. 

“Ahora es tiempo de la unidad y la organización, de cara al 2023 y 2024”, indicó.

partido_morena.jpg

Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, celebró el aniversario 11 e indicó que el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador “siempre ha sido una herramienta del pueblo de México que resistió al neoliberalismo”.

“Aquí seguimos, con el presidente López Obrador hasta el último día de su mandato y garantizaremos la continuidad de la 4Transformación”, escribió en redes sociales .

En un video que publicó en sus redes sociales, Hernández recordó que un 2 de octubre de hace 11 años, el Movimiento se conformó como asociación civil: “No es casual la fecha, nuestro movimiento es heredero de todas las luchas del pueblo de México. Nos asumimos herederos de esas resistencias, de esa lucha contra el autoritarismo, contra la antidemocracia; de la idea de pensar que podemos construir un mejor país y una nueva patria”. 

“Nuestro movimiento siempre ha sido pensado como una herramienta del pueblo consciente, del pueblo organizado, esa es la esencia de la construcción de Morena”, agregó al recordar la historia del Movimiento.
Señaló Citlalli Hernández que están en el momento de construir “la izquierda gobernante” y llamó a seguir siendo una “herramienta del pueblo consciente y organizado”.

“Queremos seguir transformando a este país, seguiremos acompañando al presidente de la República hasta el final de su sexenio, generaremos las condiciones sociales políticas e internas en nuestro partido para llegar en unidad hasta 2024 y darle continuidad a nuestro proyecto.

“Pero el gran reto es seguir revolucionando conciencias hasta el final de nuestras vidas y eso es lo que tiene que hacer un militante de Morena”, agregó. 

Aunque destacó que Morena ha dado frutos, la secretaria de Morena aceptó que el movimiento ha tenido errores y contradicciones. 

“Lo que hoy es claro es que nuestro movimiento está más vivo que nunca, que nuestro movimiento avanza, que Morena crece y que vamos cada vez más mexicanos y mexicanas a aferrarnos, a seguir cimentando una patria nueva”,  dijo Hernández al hacer un llamado a no perder “el origen” ni “el destino”. 

Seguimos con AMLO hasta el último día de su mandato: Citlalli Hernández celebra 11 años de Morena
Seguimos con AMLO hasta el último día de su mandato: Citlalli Hernández celebra 11 años de Morena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seguimos con AMLO hasta el último día de su mandato: Citlalli Hernández celebra 11 años de Morena