Sedena pide 'discernir' de quienes por 'ambiciones personales' buscan alejar a FA

Sedena pide 'discernir' de quienes por 'ambiciones personales' buscan alejar a FA
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Luis Cresencio Sandoval, afirmó que la patria requiere de una sociedad unida para coadyuvar al objetivo común que es México.

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, hizo un llamado a “discernir” de quienes con “comentarios tendenciosos generados por sus intereses y ambiciones personales” pretenden apartar a las Fuerzas Armadas de la confianza y respeto que tienen los mexicanos al personal militar, cuya misión es servir al país.

En el marco de la ceremonia por el 175 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Altar a la Patria, el general de División advirtió que la desunión de los mexicanos generada por la diferencia de intereses nacionales, sólo allana el camino a amenazas extranjeras que pueden afectar la soberanía.

“Quienes integramos las instituciones tenemos el compromiso de velar por la unión nacional y debemos discernir de aquellos que con comentarios tendenciosos generados por sus intereses y ambiciones personales, antes que los intereses nacionales, pretenden apartar a las Fuerzas Armadas de la confianza y respeto que deposita la ciudadanía en las mujeres y hombres que tienen la delicada tarea de servir a su país”, arremetió el mando militar.

Sandoval González afirmó que la patria requiere de una sociedad unidad en donde los sectores político, económico, social y militar actúan sumando esfuerzos y voluntades para coadyuvar al objetivo común que es México.

“Todos debemos contribuir día a día con nuestros actos, a construir la nación que deseamos heredar a nuestros hijos. Somos corresponsables del país que tenemos y al que aspiramos”, sentenció.

El general señaló que los riesgos y amenazas que actualmente enfrenta el país, son diferentes ante la que sucumbieron los Niños Héroes; sin embargo, dijo, tienen la constante de atentar contra el futuro de la nación.

“El enemigo ahora se encuentra en aquellos que busca amedrentar y destruir a los jóvenes, como lo es la delincuencia, las drogas y sus vicios, esto es lo que debemos contrarrestar sociedad e instituciones unidas como lo hemos hecho ante las adversidades para garantizar la seguridad de la juventud mexicana”.

Refrendó la lealtad y compromiso del Ejército con el pueblo de México, así como respetar la Constitución y coadyuvar en el cumplimiento de los objetivos nacionales.

Sedena pide 'discernir' de quienes por 'ambiciones personales' buscan alejar a FA
Sedena pide 'discernir' de quienes por 'ambiciones personales' buscan alejar a FA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sedena pide 'discernir' de quienes por 'ambiciones personales' buscan alejar a FA