Sedena detecta 14 mil 204 tomas clandestinas en Hidalgo

Sedena detecta 14 mil 204 tomas clandestinas en Hidalgo
El Universal / El Tiempo Monclova

Esto es originado porque el estado tiene en su territorio presencia de ocho ductos de donde son extraídos hidrocarburos y gas.

El secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González, informó que en Hidalgo se han detectado 14 mil 204 tomas clandestinas para el robo de combustible porque la entidad tiene presencia de siete ductos de hidrocarburos y uno de gas.

Tomas clandestinas: 14 mil 204 se han identificado en el estado, hay cinco municipios que tienen mayor cantidad, pero esto es originado porque el estado tiene en su territorio presencia de ocho ductos de donde son extraídos hidrocarburos y gas.

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, en las instalaciones del C5, el alto mando castrense dijo que las fuerzas armadas han logrado recuperar más de 6 millones de litros de combustible recuperados.

El general Luis Cresencio Sandoval destacó que en la entidad van a la baja delitos como secuestro, robo de vehículos, trata de personas, extorsión y homicidio doloso, así como los delitos de alto impacto.

No obstante, el titular de la Sedena dijo que se conformó un grupo especial para que no crezcan los homicidios dolosos y los delitos de alto impacto.

Sedena detecta 14 mil 204 tomas clandestinas en Hidalgo
Sedena detecta 14 mil 204 tomas clandestinas en Hidalgo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sedena detecta 14 mil 204 tomas clandestinas en Hidalgo