Sedena confía en que México llegue a la final

Sedena confía en que México llegue a la final
Agencias / El Tiempo de Monclova

Hace unos días, se filtró un documento de la Secretaría de la Defensa Nacional con el nombre de “Coordinación General de la Estrategia del Gobierno de México rumbo a la Copa del Mundo 2022”, producto del 'hackeo' hecho por el grupo Guacamaya Leaks, en el que se considera que la Selección Mexicana puede ganar todos sus partidos, algo que en la Secretaría de Relaciones Exteriores califican como “la esperanza”.

“Siempre tenemos que tener la esperanza, no olvidemos que el objetivo principal de ir a Qatar 2022 es ir a apoyar a nuestra Selección Mexicana. Es decir, lo importante es dar sorpresas, ¿por qué nos limitamos desde ahora?”, comentó Alfonso Zegbe, director ejecutivo de Estrategia y Diplomacia Pública de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
De acuerdo a los documentos extraídos de la Sedena, se asegura que la Selección Mexicana, que comanda Gerardo Martino, tiene probabilidades de ganar todos su partidos, lo que podría causar “alteración de la afición de los equipos contendientes”.

Sedena confía en que México llegue a la final
Sedena confía en que México llegue a la final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sedena confía en que México llegue a la final