Secuestran y asesinan a militante de Morena en Morelos

Secuestran y asesinan a militante de Morena en Morelos
El Universal / El Tiempo de Monclova

El cuerpo de la profesora tenía impactos de bala en la cabeza y en el glúteo.

CUERNAVACA, Mor..- Claudia "N", de 35 años de edad, docente y excandidata a regidora por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fue secuestrada en el estado de Morelos y su cuerpo fue hallado sin vida en el paraje conocido como "La Arrocera" del municipio de Malinalco, Estado de México.

El caso es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con las autoridades mexiquenses, debido a que la víctima trabajaba en la escuela primaria Guadalupe Victoria del municipio morelense de Coatlán del Río, limítrofe con el Estado de México.

El cuerpo sin vida de Claudia fue encontrado la tarde del lunes y al sitio llegó Ignacio "N" su esposo, quien comentó a los elementos policíacos que fue privada de su libertad hace unos días en el estado de Morelos.

El cuerpo de la profesora, originaria de Coatlán del Río, tenía impactos de bala en la cabeza y en el glúteo, y su rostro estaba cubierto con un trapo, de acuerdo con versiones preliminares. Según sus conocidos, Claudia había sufrido un secuestro en otra ocasión, pero logró regresar a su casa.

Secuestran y asesinan a militante de Morena en Morelos
Secuestran y asesinan a militante de Morena en Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Secuestran y asesinan a militante de Morena en Morelos