Secuestradores de Morelos van por segunda aprehensión

Secuestradores de Morelos van por segunda aprehensión
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se encuentran recluidos en el penal de PN

Un grupo de sujetos, que hace cuatro años se dedicaban a secuestrar personas en la región de los cinco manantiales, se encuentran en su debido proceso, sobre una segunda orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado, por cometerse por una o más personas.
Actualmente los imputados se encuentran recluidos en el centro de reinserción social de Piedras Negras, ya que en su debido momento fueron sentenciados, pero en la actualidad cuentan con más antecedentes penales, y es por eso que aún estando en prisión, afrontarán más cargos.

Los hechos. Luis Fernando, Hector, Mauro Alejandro, Edwin Alexis, Francisco y Félix Eduardo N, afrontan el delito de secuestro agravado, ya que se realizó en un concurso de delitos, cuando estas personas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Tahoe en color arena, y tanto en el municipio de Morelos como Allende Coahuila, privaron de la libertad a ciertas personas, resultando un joven de 20 años, que precisamente fue secuestrado en Morelos y puesto en libertad en Allende, cuando la autoridad estatal logró ubicar a los responsables. En su momento, y tras dicho rescate por parte de las autoridades estatales, fue que se llevaron a cabo distintos operativos en la región de los cinco manantiales, y en el municipio de Allende fue donde se logró localizar a cuatro personas más, las cuales se encontraban privadas de su libertad y en condiciones son meramente decadentes.

Proceso. Actualmente la carpeta de investigación continúa abierta, aún y cuando estas personas ya están recluidos en el penal de esta frontera; en su momento se logró rescatar a todas las víctimas, mismas a las que se les brindó el completo apoyo en el área de atención a víctimas, donde al momento de qué rindieron su declaración, fueron pruebas contundentes para la Fiscalía General del Estado, quien logró girar un mandamiento de captura y posteriormente una sentencia. Gracias a los datos favorables con los que aún se cuenta por parte de la dependencia estatal de seguridad, es que se logró girar otro mandamiento de captura.

Secuestradores de Morelos van por segunda aprehensión
Secuestradores de Morelos van por segunda aprehensión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Secuestradores de Morelos van por segunda aprehensión