Secuelas del Covid impiden que Rubí cante

Secuelas del Covid impiden que Rubí cante
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Ibarra, agregó que las secuelas de la enfermedad siguen estando presentes en su cuerpo.

CIUDAD DE MÉXICO,.- Dolor de garganta, falta de aire y flemas son los síntomas que sigue presentando la académica, Rubí Ibarra, a pesar de que ya dio negativo al virus del Covid-19.

Este domingo, la joven fue sometida a nuevas pruebas que revelaron que el virus ya se encontraba fuera de su organismo, por lo que pudo volver al escenario de La "La Academia", aunque tenía todas las ganas de poder presentarse y cantar, esto no fue posible ya que su estado de salud le impidió montar su número; además de que se sentía mal físicamente.

En su primera aparición, en el concierto número 15, la potosina llegó con un cubrebocas y se dijo feliz de poder reintegrarse con sus compañeros; además de que comentó que estos días que estuvo aislada no la pasó nada bien:

"La verdad la semana estar aislada sí fue muy duro porque no tenía comunicación con nadie, tuve que hacer las cosas yo sola y realmente fue muy duro, pero bueno, aquí estoy gracias a Dios", dijo.

La alumna también expresó su deseo por presentarse ante al público; sin embargo, y tras una revisión médica, el director, Alexandra Acha informó que Rubí tampoco cantaría en esta gala, ya que se encontraba muy débil y no quería exponerla.

"En conjunto con el comité, con los maestros y por supuesto un servidor, no sería justo para ella participar hoy. No está lista, no está bien de la voz, trae muchísimas flemas que se engrosan con estas secuelas del Covid; le falta el aire, está débil, no tiene nada de resistencia y yo, por supuesto, he decidido que no puede participar y no la quiero exponer a un fracaso tan obvio, tan estrepitoso".

Ibarra agregó que las secuelas de la enfermedad siguen estando presentes en su cuerpo, por lo que intentaría recuperarse al cien por ciento antes de volver a cantar.

"La verdad, me duele mucho la garganta. Ahorita que estaba haciendo la evaluación con el director y el profe, tengo muchas flemas, me falta mucho la respiración, no me siento bien", compartió.

Por último y antes de salir, Rubí agradeció a sus fans y a toda la gente que la apoya por estar tan pendiente de ella y las muestras de cariño que ha recibido: "Muy agradecida porque yo sin ellos la verdad no estuviese aquí, agradezco el cariño y el apoyo que me han dado y la verdad me siento muy contenta", concluyó.

Secuelas del Covid impiden que Rubí cante
Secuelas del Covid impiden que Rubí cante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Secuelas del Covid impiden que Rubí cante