Secretos de belleza de Lady Di que hoy son tendencia

Secretos de belleza de Lady Di que hoy son tendencia
Agencias / El Tiempo de Monclova

Estos son los secretos mejor guardados de la Princesa Diana que le dejaban la piel y el make up on point.

Cuando  recordamos a la Princesa Diana, es imposible pensar únicamente en los altos estándares de la realeza, ya que una de sus mayores virtudes con la que conquistó al mundo, fue esa personalidad tan terrenal que, como cualquiera de nosotros, usaba sudaderas con tenis, salía al cine y hasta comía comida rápida, claro, siempre portando su icónico estilo.

Justo así de sencilla era su vida en otros aspectos, incluso hablando de belleza, pues según varias revelaciones de personas que trabajaron con ella, como la talentosa makeup artist, Mary Greenwell, Lady Di atesoraba pasos sencillos, pero efectivos en su rutina.
Es por eso que hoy, 25 años después de su partida, es importante que los sepas, así que, te compartimos todos los secretos de belleza de la Princesa Diana en tributo a la gran mujer que fue y el legado que dejó hasta nuestros días. Toma nota, ¡porque hay muchos que valen la pena adoptar hoy!


Limpiador. Como en toda buena rutina de belleza, la Princesa Diana hacía tres primeros pasos que se basaban en dejar su piel perfecta antes del maquillaje: ‘Diana estaba muy pendiente de su régimen de belleza, limpiando, tonificando e hidratando dos veces al día. Ahora, estaría usando sueros y definitivamente, usando bloqueador solar todos los días’, le dijo Mary Greenwell, a Stylist. Además, de acuerdo a The Telegraph, la princesa sufría de rosácea, por lo que entendemos que era aún más cuidadosa y gentil con su rostro.

Ejercicio y alimentación. Algo que Lady Di tenía claro –y nosotros también deberíamos hacerlo hoy–, es que nuestra belleza por fuera, es un reflejo de nuestro interior. Por eso, además de su impecable rutina facial, Diana llevaba un estilo de vida equilibrado y saludable. Su makeup artist reveló que dormía bien, hacía ejercicio y llevaba una buena dieta. ‘Después de que comencé a trabajar con ella, Diana hizo todo con moderación. Recortó el consumo de alcohol para que su piel estuviera al 100%’, dijo Greenwell.
Delineador azul. Uno de los detalles que jamás pasó desapercibido en el maquillaje de la Princesa Diana, fue el icónico delineado azul en la línea de agua (y a veces en la línea superior). No obstante, su makeup artist confesó que, durante la primera sesión que hicieron con Lady Di, le quitaron ese detalle e hizo una gran diferencia que le encantó a la madre de Harry y William. Y es que sí, tal como Mary lo indica en la entrevista con Stylist, los ojos azules nunca deben usar lápiz o sombra azul, ya que opacan la mirada, pero si tú tienes otro color de ojos, como el café, ¡úsalo porque es un tono en tendencia!

Desmaquillante antes de dormir. Este es uno de los secretos de belleza de LadyDi que la ayudaba a mantener su piel limpia, hermosa y sin arrugas. ‘Diana era muy sensata en lo que respecta a su piel, siempre se aseguraba de quitarse el maquillaje al final del día y de tener siempre la cara limpia antes de maquillarse’, platicó Mary Greenwell, en la misma entrevista. Después de entender los efectos de dormir con maquillaje.

Secretos de belleza de Lady Di que hoy son tendencia
Secretos de belleza de Lady Di que hoy son tendencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Secretos de belleza de Lady Di que hoy son tendencia