Secretos anti edad de las coreanas que te encantará conocer

Secretos anti edad de las coreanas que te encantará conocer
Agencias / El Tiempo de Monclova

Buscamos cuáles son los secretos anti-edad de las coreanas y hemos dado con los pasos más asequibles.

En  la búsqueda de la eterna juventud, los secretos anti-edad de las coreanas, indudablemente, se llevan el premio a la efectividad. Y es que desde hace años, con el auge del K-beauty y sus evidentes resultados, bien hemos comprobado que si hay alguien que domina el arte del cuidado de la piel, ¡esas son las mujeres orientales!

Desde esas pieles impolutas hasta su look siempre joven, son los que hablan por sí solos sobre una rutina de cuidado que, más allá de contrarrestar los efectos de la edad, se basa en prevenirlos y retrasarlos de la forma más natural. ¡Descubre los tesoros faciales que aguardan!

Doble limpieza facial. Si algo nos ha quedado claro, es que una piel sana es sinónimo de belleza. Siendo así, las limpiezas profundas son esenciales dentro de las rutinas de belleza coreanas, para liberar el cutis de las impurezas acumuladas durante el día y, desde luego, eliminar los restos de maquillaje y otros productos. Una acción que no sólo previene la saturación cutánea, también ayuda a que la piel respire y promueve un mejor aprovechamiento de cada producto. Para lograrlo tal como las orientales, basta con hacer una primera limpieza con un buen desmaquillante, base, crema o aceite, o empleando agua micelar y, finalmente, lavar el rostro con una espuma o gel limpiador.

Tónicos. Dentro del listado de productos de belleza, los tónicos faciales son excelentes aliados para equilibrar el pH de la piel, hidratarla, calmarla, reafirmarla y, finalmente, prepararla para aprovechar cada uno de los activos de los aceites, sérums y cremas que pienses aplicar. Por ello, no es de sorprendernos que sea uno de los secretos anti-edad de las coreanas completamente imprescindibles, pues mantiene intacta la vitalidad de la piel.
De hecho, reconociendo su gran efectividad, este forma parte de uno de sus métodos de cuidado preferidos: el Toner Wash Method. Esta técnica consta en lavar la cara después de la limpieza doble, empleando un poco de tónico mezclado con agua, pues consideran que la piel queda mucho más hidratada y con menos sensación de tirantez.

Protector solar. Sea verano o invierno, el protector solar es parte fundamental no sólo de las rutinas de belleza anti-edad, sino de cualquier sistema de cuidado. Este ayuda a proteger la piel de los estragos causados por los rayos UV directos e indirectos y hasta de la luz azul de las pantallas, unos de los principales causantes de las manchas y las líneas de expresión prematuras.

Exfoliación facial. Dentro del listado de secretos anti-edad de las coreanas más efectivos, la exfoliación juega un papel importantísimo para remover las impurezas, regenerar la piel, estimular la circulación y promover la producción de colágeno, ayudando a que el rostro luzca revitalizado. Por ello, resulta importante exfoliar la piel por lo menos dos veces al mes o una vez a la semana, si es que se usa una fórmula ultra suave. 

Secretos anti edad de las coreanas que te encantará conocer
Secretos anti edad de las coreanas que te encantará conocer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Secretos anti edad de las coreanas que te encantará conocer