Secretaría de Seguridad condena asesinato del presidente municipal

Secretaría de Seguridad condena asesinato del presidente municipal
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Horas antes, Valencia Caballero, del Partido Verde Ecologista de México, sostuvo una reunión en la presidencia municipal con funcionarios del gobierno federal.

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez condenó el asesinato del presidente municipal de Aguililla, César Arturo Valencia, postulado por el Partido Verde Ecologista (PVEM).

Mediante un mensaje en Twitter, la encargada de la seguridad pública en el país aseguró que está en coordinación con el gobernador de Michoacán, el morenista Alfredo Ramírez Bedolla, y el fiscal estatal, Adrián López Solís, para el esclarecimiento de los hechos.

"Lamentamos y condenamos el asesinato del presidente municipal de Aguililla, César Arturo Valencia. Estamos en coordinación con el gobernador de Michoacán, @ARBedolla , y el fiscal @Adrian_LopezS , para el esclarecimiento de los hechos. Nuestro pésame a familiares y amigos", señaló.

Asesinan al presidente municipal de Aguililla. La tarde de este jueves, autoridades del ayuntamiento de Aguililla confirmaron el asesinato de César Arturo Valencia Caballero, presidente municipal de la localidad.
Los reportes señalan que el alcalde estaba a bordo de su camioneta, afuera del campo de futbol de la cabecera municipal, cuando un sujeto disparó en su contra.

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, condenó el asesinato y envió condolencias a la familia.

"Condenamos enérgicamente el asesinato del alcalde de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero. He girado instrucciones para que se investiguen a fondo los sucesos, se esclarezcan a la brevedad y se castigue a quienes resulten responsables", escribió en su cuenta de Twitter.

Secretaría de Seguridad condena asesinato del presidente municipal
Secretaría de Seguridad condena asesinato del presidente municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Secretaría de Seguridad condena asesinato del presidente municipal