Sección 147 pide unidad obrera y cuida la fuente de empleo en Monclova

Sección 147 pide unidad obrera y cuida la fuente de empleo en Monclova
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova 

Luego de anunciarse el aguinaldo en dos días y el ahorro en Enero, saldrán personas criticando sin ver que hasta el momento a pesar de las circunstancias no se ha tocado la plantilla laboral.

“Afortunadamente, la empresa no ha tocado la plantilla laboral a pesar de la situación que se está registrando” dijo el vocero de la sección 147, Carlos Garza Bernal, quien invitó a los obreros que se dedican a criticar, es ponerse la camiseta y cuidar unidos la fuente de empleo.

El funcionario expresó que con la derrama que se viene de aguinaldo, aunque diferido un día, se beneficia toda la región centro y consideró que hay compañeros en la siderúrgica, uno que se aprovechan de estas situaciones para desinformar o dividir.“Deben entender y deben comprender la situación que está pasando la empresa y ahorita nos debe interesar a todos, cuidar la fuente de empleo que hasta ahorita tenemos” y recalcó que no se ha registrado ni se tienen en puerta hasta el momento un recorte de personal.

Explicó que hay departamentos que están parados en la planta, uno y lejos de recortarlos fueron reubicados en la siderúrgica 2 y consideró que eso es algo que se debe agradecer a los propietarios del gigante acererero.“Ha habido otras situaciones de crisis que ha pasado la empresa y me ha tocado vivirlas de gente que ha salido y anduvo afuera con el 50 por ciento de su salario tabulado y con el 50 por ciento de los vales de despensa” dijo Garza Bernal.

La producción está muy baja y las condiciones en que está financieramente son peor a las del 2020 “Ahmsa está haciendo un esfuerzo para pagar, son millones de pesos, hay gente que va a salir queriendo aprovecharse de todas estas situaciones, siempre están en contra de todo y a favor de nada”.

Mencionó que la situación está difícil y no es desconocida para nadie, pero hizo hincapié en cuidar el trabajo “Gracias a dios tenemos chamba y de ahí sale para mantener a nuestras familias”.

Sección 147 pide unidad obrera y cuida la fuente de empleo en Monclova
Sección 147 pide unidad obrera y cuida la fuente de empleo en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sección 147 pide unidad obrera y cuida la fuente de empleo en Monclova