Analizan ajustes al nuevo calendario escolar en Coahuila

Analizan ajustes al nuevo calendario escolar en Coahuila
Agencias / El Tiempo de Monclova

Francisco Saracho Navarro confirmó que el martes en las instalaciones de la UAdeC en Arteaga se desarrolló un encuentro educativo entre la parte oficial y sindical.

La Secretaría de Educación en Coahuila podría modificar el calendario escolar para el siguiente ciclo escolar en relación con lo publicado por la dependencia a nivel federal. 

Francisco Saracho Navarro, titular de la Secretaría de Educación en el estado, informó que puso como ejemplo el actual calendario federal vigente 2021 - 2022 que marca el fin de cursos el 28 de julio, y en Coahuila el día 7, lo anterior derivado de las temperaturas que imperan en nuestro estado.

“Así que somos independientes y es muy posible que se modifique el calendario en nuestro estado el recién publicado por el gobierno federal, pero aún no hay nada”, dijo.

Saracho Navarro confirmó que el martes en las instalaciones de la UAdeC en Arteaga se desarrolló un encuentro educativo entre la parte oficial y sindical, pero se abordaron otros temas.

“El tema de la posible modificación al calendario escolar para el próximo ciclo no se abordó en el encuentro del martes, ese lo estamos viendo por separado bajo un profundo análisis en base a las temperaturas que se viven en la entidad, pero aún no lo definimos”, concluyó.

Analizan ajustes al nuevo calendario escolar en Coahuila
Analizan ajustes al nuevo calendario escolar en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Analizan ajustes al nuevo calendario escolar en Coahuila