Sebastián Rulli festeja su cumpleaños como Dios lo trajo al mundo

Sebastián Rulli festeja su cumpleaños como Dios lo trajo al mundo
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Las fotos, como era de esperarse, deleitaron la pupila de sus miles de seguidoras

Uno de los galanes favoritos del público está de fiesta, se trata de Sebastián Rulli, quien este día cumple 47 años de vida.

El actor argentino decidió celebra su cumpleaños de una manera bastante inusual, ya que posó sin una sola prenda de ropa para la cámara y por si esto fuera poco, compartió las candentes imágenes en sus redes sociales.“Hoy festejo la vida, como Dios me trajo al mundo hace 47 años. Agradecido con la vida y las personas que han sido parte de mi historia, las que están y me hacen tan feliz y por las que faltan por venir”, escribió Rulli al pie de las postales, en las que aparece completamente mojado, saliendo del mar y cubriendo una parte importante de su cuerpo únicamente con sus manos.

El protagonista de “Vencer la ausencia”, también reveló que la artista encargada de capturar este momento, fue su novia, la actriz Angelique Boyer, a quien agradeció especialmente no solo por hacerlo el hombre más feliz del mundo, también por permitirle no mostrar de más:

“Gracias mi amor  por darme chance de poner las manitas antes de tomar las fotos”, agregó.

 

62c6f70903c21.jpg

62c6f9d432cc5.jpg

Las fotos, como era de esperarse, deleitaron la pupila de sus miles de seguidoras, quienes no dudaron en llenar de halagos al cumpleañero y mandarle sus mejores vibras en un día tan especial.

“Qué bien se ve el mar”, “Tómate otra, pero esta vez señalando con las manos dónde está el tiburón”, “Y luego me preguntan por qué me gustan los de 40”, “Estás como el vino”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Sebastián Rulli festeja su cumpleaños como Dios lo trajo al mundo
Sebastián Rulli festeja su cumpleaños como Dios lo trajo al mundo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sebastián Rulli festeja su cumpleaños como Dios lo trajo al mundo