Sebastián Jurado si jugará con Cruz Azul ante Xolos de Tijuana

Sebastián Jurado si jugará con Cruz Azul ante Xolos de Tijuana
Agencias / El Tiempo

Luego de que el Cruz Azul apeló la expulsión de Sebastián Jurado contra el Toluca, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol decidió retirarle la tarjeta roja al portero, por lo que podrá atajar en el siguiente partido de La Máquina.

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria analizó la jugada y determinó que, “La solicitud del Club Cruz Azul por la expulsión del jugador Sebastián Jurado Roca procedió, por lo que el futbolista podrá participar con su club la próxima jornada”. El arquero celeste recibió la tarjeta roja en los últimos minutos del partido entre Cruz Azul vs Toluca. La decisión de Fernando Hernández fue porque determinó que Jurado hizo una agresión contra un atacante de los Diablos Rojos al momento de caer cuando despejó el balón de puños.
Después de analizarlo en el VAR, el silbante lo echó de la cancha y marcó penalti, mismo que terminó por darle una derrota más a La Máquina en el torneo. 

Comisión de Árbitros castiga a Fernando Hernández. La Comisión de Árbitros decidió sancionar a los silbantes que participaron en el juego entre Cruz Azul y Toluca en la Fecha 8 del campeonato Apertura 2022 de la Liga MX. Es así que estarán congelados para la Jornada 9, a disputarse a media semana. Eso sí, se desconoce de cuántos partidos será el castigo para el propio Hernández Gómez, así como los asistentes.

Sebastián Jurado si jugará con Cruz Azul ante Xolos de Tijuana
Sebastián Jurado si jugará con Cruz Azul ante Xolos de Tijuana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sebastián Jurado si jugará con Cruz Azul ante Xolos de Tijuana