Sebastián Caicedo habló de su nueva vida tras su separación con Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo habló de su nueva vida tras su separación con Carmen Villalobos
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Una nueva etapa se está abriendo para Sebastián Caicedo y la comparte con sus fans y sus seres queridos.

En el mes de julio de este año, una de las parejas del espectáculo de Colombia anunciaba que se separaba. A través de un video colgado en su cuenta de Instagram, Carmen Villalobos se sinceró con sus más de 20.8 millones de seguidores de la plataforma, mencionando que ella y Sebastián Caicedo habían decidido separar sus vidas.

La pareja de actores estuvo en una relación amorosa durante 13 años y dos de ellos estuvieron casados. Pero luego de rumores de separación, finalmente dieron a conocer que sus vidas tomarían otro camino, cada cual por su lado. Lo cierto es que actualmente, tanto Carmen como Sebastián, están concentrados en sus carreras y en sus proyectos laborales.

La nueva vida de Sebastián Caicedo

En una entrevista con el medio “People en Español”, Caicedo habló de su nueva vida y abrió su corazón con sinceridad. El artista que en poco menos de un mes cumplirá 41 años, manifestó que se siente en paz y que tiene nuevos propósitos en su vida. Pero también dejó claro que le falta “hacer demasiadas cosas".

Acerca de su nueva vida y este año que va finalizando, el actor de “El Señor de los cielos” mencionó que termina con “el pie derecho”, porque pudo retomar la actuación y protagonizará una película en Medellín. No hay más detalles hasta el momento que los que el actor ha querido mostrar en sus redes sociales (donde ya vimos que se tuvo que cambiar el look), pero aclaró que pronto contará más del nuevo proyecto.

“El próximo año regreso a México, que me abrió las puertas”, fue una de las declaraciones acerca de su nueva vida y su nueva etapa artística. El ex marido de Carmen Villalobos también mencionó que quiere seguir viajando, conociendo y estudiando inglés para poder llegar al “mercado anglo”.

Su marca y su negocio, fueron otros aspectos que mencionó el ex participante de “Exatlón Estados Unidos” y afirmó que pronto dará más detalles de ese proyecto.

Finalmente, Sebastián dejó claro que su presente está enfocado, aferrado y guiado por su relación con Dios, que es lo que le ha permitido superar momentos difíciles, porque quiere ser “mejor ser humano, salir adelante y seguir siendo un soñador”. Pero también reveló que está abierto al amor y a nuevas relaciones de pareja, que no pretende ser padre por el momento, pero está abierto a la paternidad.

Sebastián Caicedo habló de su nueva vida tras su separación con Carmen Villalobos
Sebastián Caicedo habló de su nueva vida tras su separación con Carmen Villalobos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sebastián Caicedo habló de su nueva vida tras su separación con Carmen Villalobos