Sebastián Battaglia, DT de Boca Juniors, admitió que ya extraña a Eduardo Salvio

Sebastián Battaglia, DT de Boca Juniors, admitió que ya extraña a Eduardo Salvio
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El entrenador Sebastián Battaglia, dio a entender en la conferencia de prensa posterior a la derrota con Corinthians por Copa Libertadores.

Este martes cinco de julio los Pumas de la UNAM vivieron una jornada un tanto especial por la presentación de Eduardo Salvio. Un futbolista de vasta experiencia que se transformó, por lo menos en la previa a su estreno, en uno de los refuerzos, cuanto menos, más resonantes de los últimos tiempos del Club Universidad Nacional.

Y ni siquiera pasaron 24 horas desde la presentación del Toto, que el entrenador del Boca Juniors Sebastián Battaglia, dio a entender en la conferencia de prensa posterior a la derrota por penales con el Corinthians de Brasil en la Bombonera por los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2022, que extrañó al ahora atacante Auriazul.

"Hay cuestiones que uno plantea y que debieron resolverse en los tiempos que deben resolverse y no se resolvieron. Se fueron muchachos importantes", señaló el estratega del Xeneize, en clara alusión a Eduardo Salvio, quien después de algunas semanas de idas y vueltas con la directiva comandada por Juan Román Riquelme, no renovó su contrato y quedó con el pase en su poder, situación que, a la postre, benefició a los Pumas de la UNAM.

Eduardo Salvio se refirió a la posibilidad de compartir ataque con Juan Ignacio Dinenno y Gustavo del Prete

"Encantado. Eso depende un poco del entrenador y de lo que quiere poner cada fin de semana. Pero estoy encantado de poder compartir ataque con Juan (Dinenno) y con Tuti (Gustavo del Prete), que son grandes jugadores", comentó Eduardo Salvio en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en Cantera para su presentación oficial.

Eduardo Salvio portará la 10

Eduardo Salvio, en la conferencia de prensa que se desarrolló en el complejo de entrenamiento de Cantera para su presentación oficial, en la que estuvo acompañado por Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón, develó que durante el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX actuará como el número 10 de los Pumas de la UNAM.

 

Sebastián Battaglia, DT de Boca Juniors, admitió que ya extraña a Eduardo Salvio
Sebastián Battaglia, DT de Boca Juniors, admitió que ya extraña a Eduardo Salvio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sebastián Battaglia, DT de Boca Juniors, admitió que ya extraña a Eduardo Salvio