Sea quien sea' se denunciará a 'mapaches' electorales, dice Pliego

Sea quien sea' se denunciará a 'mapaches' electorales, dice Pliego
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

En redes sociales circulan videos de supuestos ‘mapaches’ electorales

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado no serán permitidos los "mapaches" electorales en la votación de los consejeros estatales y nacionales de Morena en la Ciudad de México, señaló el líder del partido en la capital, Tomás Pliego.

Detalló que estarán muy pendientes de que no se presenten estas prácticas de acarreo, por lo que estarán revisando constantemente las 29 sedes de votación."¡Ojo! Bienvenid@s a los congresos distritales de Morena en Ciudad Mx quienes tengan puesta la camiseta de la 4T, quienes asistan voluntariamente, de corazón. No serán bienvenidos las y los mapaches que acarrean abusando de la necesidad de la gente. ¡Estamos muy pendientes!", escribió en sus redes sociales.

En otro mensaje, comentó que "sea quien sea" denunciarán a estos "mapaches" electorales."Estoy listo, con l@s abogad@s de @MorenaCiudadMex, para denunciar ante la @CNHJ_Morena, la @FiscaliaCDMX (servidores públicos), la @ContraloriaCDMX, etc a l@s mapaches que intenten poner en práctica delitos como el acarreo a cambio de dádivas en nuestros congresos ¡SEA QUIEN SEA!", abundó.

En redes sociales circulan videos de supuestos ‘mapaches’ electorales que ofrecen transporte para llevar a los militantes de Morena a votar en las elecciones de este sábado.

Para conocer la 29 sedes de votación en la Ciudad de México, puedes consultar el siguiente enlace: https://morena.org/wp-content/uploads/2022/07/CDMX-CentrosDeVotacion.pdf.

Sea quien sea' se denunciará a 'mapaches' electorales, dice Pliego
Sea quien sea' se denunciará a 'mapaches' electorales, dice Pliego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sea quien sea' se denunciará a 'mapaches' electorales, dice Pliego